Hace 13 años | Por Alice85 a leonoticias.com
Publicado hace 13 años por Alice85 a leonoticias.com

En el día en el que se celebra en todo el mundo el Día Mundial Sin Tabaco, la aecc quiere recordar la necesidad de desvincular a los más jóvenes de la cultura del tabaco, quitarle glamour a su consumo y educarles en hábitos de vida saludable. De esta manera, podrán prevenirse en el futuro enfermedades relacionadas con el consumo de cigarrillos.

Comentarios

w

#3 Lo cortes no quita lo valiente.

Saludos

erbauer

#8 No veo ni cortesía ni valentía. Veo hipocresía.

w

#9 Ya ...basicamente porque es una frase hecha.

Pero vamos es tan simple como saber reconocer que esto esta bien... y lo otro esta mal.

Saludos

erbauer

#10¿Y si cerraran los estancos de sus centros comerciales?

No me parece que ésto esté bien. Me parece un gesto vacío para darse propaganda.

Alice85

#11

Es la primera noticia que tengo de que El Corté Inglés tiene estancos. En mi ciudad (donde se realiza este acto) no lo tiene. Ahora entiendo lo de llamrles hipócritas.

No olvidemos que es un acto publicatario más, El Corte Inglés es una mepresa y hace este tipo de cosas para publicitarse. Al menos en ciudades pequeñas como la mía, gran parte de las actividades se hundirían sin el patrocinio de El Corte Inglés.

ramiro_mella

En qué parte, en la del estanco o en la del supermercado?

ucedaman

¡Tomacco!

santoysenia

Si llevas un cigarro te lo cambian por un pepino.

silverchera

Cuidado con los transgénicos!! Al final vamos a tener que dejar de comer también fruta y verdura... Qué mundo! Bueno, yo por lo pronto ya dejé el tabaco (1 añito ya) y sin que me den nada a cambio.

palitroque

Hipocritas

Alice85

#2

Perdona, pero tengo que preguntarlo, ¿por qué?