Hace 11 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por bonobo a actualidad.rt.com

Un avión de Vueling aterrizó este domingo en Helsinki, en vez de su destino, la ciudad rusa de San Petersburgo. Los pasajeros tuvieron que tomar un tren a la ciudad rusa pagando el billete, según informó el portal ´Pravda.ru´. Tras el aterrizaje del vuelo VY 7892, procedente de Barcelona, el capitán avisó a los pasajeros que se encontraban en el aeropuerto de la capital de Finlandia, negándose a explicar el cambio en la ruta.

Comentarios

m

#6 creo que eres un poco injusto. Vueling utiliza tácticas parecidas a otras lowcost, pero no llega a los extremos de Ryanair o Easyjet. De hecho, comprar un billete de Ryanair es una tortura; te obligan a desmarcar mil casillas con servicios extra (seguros, hoteles, coches de alquiler) no deseados. Dentro de las lowcost, Vueling me parece de lo mejor que hay. Otra cosa es que, en este caso en concreto, se merezcan un buen puro (aunque casos de este tipo ocurren en casi todas las compañías)

pollyinbox

y siguen diciendo que estan superando la crisis

A

Cambiando la temeraria aerolínea por un tren seguro estos pasajeros han salvado la vida.

D

#1: Depende, si ese tren es un AV€ no van a tener suficientes órganos en el cuerpo como para pagar el billete:
2.840 euros, precio de un testículo

Hace 11 años | Por quincejota a diariovasco.com

sunes

Hacen con los usuarios lo que les sale del gorro, y no hay manera de pararles los pies

e

Añadida vueling a la lista empresas bananeras de las que jamas solicitare un servicio o producto

drone

La marca España, es lo que tiene.

maal

Pues no me lo creo. El único sitio donde dan la noticia es en actualidad.rt.com. Mencionan el portal ruso Pravda.ru y allí no hay nada de nada. En la web de vueling no hay nada, ni en su face ni en su twitter. Buscando tweetts no me sale nada relacionado...

¿Ya es de fiar actualidad.rt.com?

nacco

Vueling making un truequing de destino.

D

Y como vuelven despues?
vuelta a Helsinki? y de alli a España?
Menuda chapuza de vuelo y de noticia tampoco hay explicaciones

elpoeta

Qué cachondos, y usan números del estilo 807, para quien no lo sepa un prefijo de la familia de los que usan las pitonisas y líneas guarrindongas varias. A euro por minuto oiga... y seguro que no descuelgan a la primera.
En fin, que lo que te ahorras por un sitio...

c

Noto a faltar los votos negativos de aquellos que cuando es una noticia de Ryanair van tan rápido que parece que estén en nómina.

D

#10 Mira por donde, yo echo de menos los meneos y comentarios negativos de los que, cuando la noticia es de ryanair, parece que estén en nómina de vueling.