Hace 14 años | Por freaker a elgarrofer.com
Publicado hace 14 años por freaker a elgarrofer.com

CONSIDERAN QUE VIAJAR no es sólo llevar a la gente de un sitio a otro, sino que se aporta una experiencia emocional. El viaje como metáfora hay que cuantificarlo, dice la IATA. También se plantea poner una tasa por dejar salir a la gente del avión una vez llegado a su destino

Comentarios

f

tiempo al tiempo....

f

jode... mira el precio de ir de Barcelona a Sevilla, y luego el de Barcelona Tenerife. No se supone que no hay discriminación en este país? Igualdad seria que costase lo mismo. No penalizar a los que quieran desplazarse/vivan en canarias. Soy canario, vivo en Barcelona pero tengo a toda mi familia en Tenerife. Porqué tengo que pagar yo más por ir a Tenerife que un Sevillano a sevilla?

rotumax

la verdad no me sorprendería, las aerolineas ya son bastante sacacuartos con todo.. el tema de las maletas de iberia me plantea la situación de no utilizar esta compañia para viajar a ningun lado, es notable la diferencia cuando viajas en otras, por ejemplo swiss o lufthansa, prefiero hacer mas escalas o lo que sea con tal de no viajar en iberia por este motivo

ahora yo me pregunto, a ustedes les parece que los precios de los vuelos son correctos?

por ejemplo mirad el precio de un vuelo a los angeles y un vuelo a buenos aires!! es increible la diferencia!!!

un saludo!