Hace 10 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

El aeropuerto privado de Corvera (Murcia), que lleva más de un año terminado y cerrado, seguirá sin recibir aviones de pasajeros al menos otro año más,es decir, perderá una tercera temporada turística. Además, la lucha interna en el Gobierno regional murciano para hallar una salida se mantiene.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y cómo se las van a apañar los murcianos para volar a Castellón?

Davitxete

Que se hermane con el de Castellón.

alvaromsouto

Pero aún no os queda que es el típico aeropuerto para las personas? Es otro concepto, tenemos que cambiar el chip.

A

Si es privado, ya se las apañarán ellos, lo que me importa son los públicos como el de Castellón.

Ratoncolorao

#3 Y tú que te lo has creído...Los murcianos estamos pagando la broma del aeropuerto gracias a la que la comunidad ha estado avalando el proyecto. La tele también era privada y las autovías y las pollas en vinagre y aquí estamos los murcianos, apoquinando hasta el último euro.
Me da rabia que todos los meritos del desastre provincial se lo estén llevando Valencia o Castellón cuando lo de Murcia y las fechorías de Valcárcel no tienen nombre.

morilo_mantero

#3 ¿Seguro?

Los 200 millones del aeropuerto de Murcia pasan a la deuda de la Comunidad

Hace 10 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es


Por cierto, #4, eso hablalo con tus conciudadanos, que no han sido ni uno ni dos, los murcianos que pese a ser convencidamente de "izquierdas" se me han puesto como gato panza arriba para defender la "necesidad" del aeropuerto. Incluso aqui en meneame te encuentras de esos.