Hace 12 años | Por Alvarosky a rtpa.es
Publicado hace 12 años por Alvarosky a rtpa.es

El 9 de mayo "se cumplen seis años de uno de los mayores fraudes al ahorro popular de la historia de España", durante los que la Justicia "no ha encontrado una solución viable y satisfactoria para los 460.000 afectados". Los perjudicados se concentrarán a las 12.00 horas en distintos puntos de Madrid, Bilbao, Valencia, Cádiz, Sevilla, Granada, Valladolid, Las Palmas, Oviedo, Alicante, Castellón, Vigo, Zaragoza, Cáceres, Málaga y Logroño. Relacionada Los afectados por los fraudes de Fórum Filatélico y Afinsa se manifestarán tras seis años sin solución
Hace 12 años | Por Peka a incaavui.com
Publicado hace 12 años por Peka
a incaavui.com

Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE) ha denunciado que el 5 de mayo [...]

Comentarios

D

Era un negocio y les salió mal.
Manolete, si no sabes torear...

D

#4 Totalmente de acuerdo contigo, aunque te ha faltado poner la música...No te preocupes la pongo yo-
Manolete, si no sabes torear lailo llalallilo lalala lailo lalala

D

#5 Es como si yo pido públicamente que me compense el gobierno porque pongo menos cañas en el bar y la gente ya casi no pide raciones. Es algo infantil...

Peka

#4 #5 #6 Es mas facil, es como si el gobierno interviene una inmobiliaria por que los precios de las casas estan sobre valorados, pues no lo han hecho, han caido por si solas. En cambio en este caso intervino cuando todavia nunca habian dejado de cumplir sus obligaciones y daban beneficios, despues de 26 años. Que digo yo que las burbujas explotan antes.

D

#4 #5

Claro, como con las hipotecas ¿no? Y seguro que luego salís despotricando contra bancos y demás ...
Un poco de coherencia os vendría bien

D

#7 Si, como las hipotecas. Nadie te obliga a contratarlas.

D

Pues que pasen un buen día y consigan sus propósitos.
Ahora, a mi que no me pidan un euro que si la inversión les hubiese salido bien no me hubieran dado un céntimo.

I

#1 primero estafaron a los..... y no dije nada...

D

#2 Ya estamos con esa frasecita en la que salen los comunistas como victimas??

Mira, a mi no me parece que les estafaron. Se metieron en un negocio que les salio mal y punto. Cuando uno invierte su dinero se informa y si no es que le pierde la codicia es dificil de tragar que se va hacer millonario comprando sellos.

basuraadsl

#1 Deben pagar los responsables de la estafa y no solo con la carcel.

Peka

#10 Los jueces han soltado a todos, no hay estafa. Los jueces han dicho que no actuaban como empresas financieras (justo por lo que les acusaban) si no como mercantiles. Era lo unico por lo que cerraron estas empresas. Los unicos que siguen pagando el pato son los ahorradores.

#1 Digo yo que los que tenían el dinero en Afinsa no quieren que se salve a los que tenían el dinero en CCM y los demás bancos salvados.

D

Realmente a esta gente se les engañó. Parece que si se les puede tener empatía a le gente engañada por kas participaciones preferentes de los bancos, porque a nadie nos simpatizan éstos. lo de estas empresas era algo muy similar que estuvo funcionando decadas con el conocimiento de hacienda