Hace 12 años | Por Tanatos a canarias7.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a canarias7.es

Los afectados de Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza han acordado acudir a los actos electorales de los principales partidos, especialmente del PP, para exigirles una solución definitiva para las 400.000 familias afectadas por estas estafas desde hace casi seis años. Según ha explicado a Efe el presidente de Adicae, Manuel Pardos, lo que se ha decidido es acudir a los mítines de los principales partidos, "no para reventarlos, ni para molestar", sino para recordarles que 400.000 familias llevan años esperando una solución.

Comentarios

Gaeddal

#1 #2 #3 #4 Conste que estoy de acuerdo con la idea de fondo, pero me parecen realmente lamentables las formas.

Esto afectó especialmente a gente vulnerable, pocos economistas picaron. Yo conocí a un anciano (ya fallecido) que tenía todos sus ahorros allí y los vio desaparecer de la noche a la mañana. Me gustaría saber si le diríais lo mismo a él.

Eso sí, cuando después ejecutan una hipoteca, todos a protestar porque está de moda y los bancos son unos cabrones. Hipocresía a lo bruto.

macaba72

#6 Hablo de casos cercanos a mi entorno por aquellos entonces. Supongo que no he sido del todo objetiva, lo siento.

Gaeddal

#7 No, si objetivamente la idea es correcta. Tú haces una inversión y asumes un riesgo. El riesgo se cumple y tú pierdes la inversión.

Eso sí, me parece lamentable que nadie haya asumido ningún tipo de responsabilidad política. Que después de permitir semejante estafa piramidal durante 30 años, al menos podría haber dimitido alguien.

Finalmente, lo que sí que tiene que devolver ya el Estado es todos aquellos impuestos recaudados durante esos 30 años con las rentas de la estafa, más el interés correspondiente.

macaba72

#8 En el último punto, de acuerdo contigo.

nando58

#8 perdona era un positivo.
por otra parte, ya volvemos a todos los curas son pederastas, los funcionarios vagos... y encima solo oyendo campanas #2
los beneficios que repartían estas empresas, pagaban a hacienda, vamos, que si repartían, al igual que reparten los que invierten en bolsa, o los que cobran una nomina.

Peka

#1 Tu no te has leído ni un articulo del caso, el 12%. Seras burro.

Era un 6% como el que ha daban las cajas salvadas. Y de todas formas a los clientes lo que les perjudico fue la intervención de las empresas ordenada por Botin y compañía.

Por cierto, si estaba tan claro, ¿Por que PPSOE no hizo nada durante 26 años?

r

No tenemos suficiente con los bancos que ahora algunos quieren que les rescatemos de sus descalabros en inversiones. Solución: meter a los responsables en la cárcel igual que se debería meter a los responsables de la crisis. El gobierno debe dejar claro que eres libre de invertir donde quieras, pero si sale mal no vengas a papa estado a intentar enmendar tu error.

macaba72

Claro!!! Que prepotentes cuando nos llamaban tontos a los demás, por no invertir en algo tan "supuestamente" beneficioso y ahora qué... os tenemos que pagar vuestra avaricia???

Peka

#4 360 euros al año por cada 6000 euros. Contando que la mayoria eran pensionistas, dudo que tendrian 6000 euros.

La verdad es que tienes razón, estos son delincuentes y no los politicos, llevandose 360 euros al año seguro que todos tenian chalets y cochazos.

Infórmate antes de hablar.

Claustronegro

¿Cuando inviertes en Bolsa con un broker y te sale mal vas a pedir también al Estado? No es mi culpa que se creyesen que con sellos había tanta rentabilidad ni el no saber que era una estafa piramidal

rafaelbolso

Se siente.

ChingPangZe

cada 4 años la misma historia

c

y los de Sofico, y los de Rumasa, y los de la nueva Rumasa?. a quien quieren pedir? a otros que estamos peor que ellos?.

WarDog77

Un colega con algo de pasta (de currar) me conto (ofrecio) un dia el tema que le habian ofrecido a el, al principio pense que hablaba de sellos de coleccion, hay no me parecio muy descabellado por ser como obras de arte, pero luego me aclaro que eran sellos corrientes, yo solo le hice 2 preguntas, 1° ¿si hoy compras un sello de 5 ptas, cuanto valdra dentro de 2 años? tened en cuenta que es como tener una moneda de 5 ptas, dentro de 2 años aldra menos porque los precios han subido. Y 2° , con el avance de internet y de las empresas de reparto privadas ¿como van a subir de precio los sellos?. Total, que lo vi una ful, el colega aun asi metio 500.00 ptas cuando esto empezada (la verdad es que la perdida de ese dinero no le supuso mucho perjuicio)