Hinchas de fútbol israelíes levantaron una pancarta que decía "Asesinos desde 1939" durante un partido contra un equipo polaco el jueves, lo que provocó indignación en Polonia mientras el presidente dijo que insultaba la memoria de los polacos, incluidos los judíos, muertos en la Segunda Guerra Mundial.
|
etiquetas: sionismo , polonia , nazis , israel , futbol
Me explico.
Sus equipos deportivos no deberían participar en ninguna competición europea. Ni oficial ni partidos amistosos. No deberían participar en Eurovisión. No deberían participar en nada que implicara relacionarse con otros países.
Cada vez que salen de sus tierras robadas se dedican a insultar, hacer apología del genocidio, soltar racistadas, etc, etc. y como se les llame la atención a soltar el comodín del antisemitismo.
Yo, personalmente, ya no soporto más ver a esta gentuza yendo con su soberbia por otros países. Ni como turistas, ni como deportistas ni como nada.
Son la peor escoria que ha pisado la faz de la Tierra.
Me explico.
Sus equipos deportivos no deberían participar en ninguna competición europea. Ni oficial ni partidos amistosos. No deberían participar en Eurovisión. No deberían participar en nada que implicara relacionarse con otros países.
Cada vez que salen de sus tierras robadas se dedican a insultar, hacer apología del genocidio, soltar racistadas, etc, etc. y como se les llame la atención a soltar el comodín del antisemitismo.
Yo, personalmente, ya no soporto más ver a esta gentuza yendo con su soberbia por otros países. Ni como turistas, ni como deportistas ni como nada.
Son la peor escoria que ha pisado la faz de la Tierra.
Llevan varios miles de años siendo así.
En la Historia, vamos a ver, hay muuuuucho donde elegir.
Es un tema complicado en Polonia.
Los nazis no se limitaban a los judios
Como siempre Israel miente mientras asesinan, en este caso los polacos dicen la verdad.
Cuando más del 85% de ña población estaba a favor de bombardear hospitales con niños heridos, cuando creíamos que eso era una linea roja, no dice nada bueno de esa sociedad.
Después de eso se han traspasado lineas rojas varios escalones por encima.
Ahora la gente se escandaliza porque lis están disparando a gente hambrienta yendo a por comida.
En todos los ejércitos para que… » ver todo el comentario
- Cosas
- Cosas de israelíes?
- Sí, Peter, cosas de israelíes!
La guerra no, el exterminio.
Que se jodan , los polacos son hoy mas fascistas que otra cosa. Por una vez estoy de acuerdo con los israelis.
Luego dices que los Polacos son más fascistas que otra cosa. No sé que te basarás, yo vivo aquí y no tengo esa sensación, y soy de izquierdas. ¿Que la derecha tiene mucha tracción? Si. Como en España con el PP, ¿Que la ultra derecha ha pillado una barbaridad de votos en las últimas elecciones? También, como VOX en España.
Pero llegó un momento que los nazis no les quedaban más judíos polacos que matar o deportar, y empezaron con el resto de la población
Que pudo haber hijos de puta? Seguro, no tengo dudas, como en todas las guerras, donde hay gente que por tener algunos favores vende a quien sea, incluido otros polacos. Pero lo de la pancarta es una ida de olla como solo a los nazisionistas se les puede ocurrir.
A lo mejor son cosas mías, o simplemente he tenido mala suerte.
También he conocido exclusivamente a polacos y polacas estupendos, no me malinterpretes.
Es una puta vergüenza.
Yo trabajo con polacos todos los dias y te puedo asegurar que no hay ni uno en mi ramo laboral que no sea un ultranacionalista. Por supuesto no hablo de politica en el trabajo, pero los comentarios no se los guardan en su idioma, y se ve, porque a vrces nos cruzamos con un electricista o un trockenbauer que es arabe, kurdo o turco... que, claro, tambien hay muchos...
es.wikipedia.org/wiki/Nakba
Y si no te gusta la wikipedia puedes preguntarle a google y te saldrá un resumen de la IA y ciento y la madre de paginas web con el mismo tema.
Pasa que para acelerar el genocidio y quedarse con lo poco que queda ya de palestina, usan la escusa del 7 de octubre, pero este infierno empezó en el 1948.
Ahora en serio: tu respuesta es de lo más patético que he leído por aquí (que ya es decir). Ya no es que justifiques a los israelíes (con e) con un "es que hay otros que son peores", es que los justificas con un kafkiano "es que hay otros que puede que un un futuro sean peores".
Para mear y no echar gota.
No entiendo el problema que tienen los sios con los nazis, cuando fueron sus mayores aliados en los 30s cuando nazis y sionazis colaboraban para expatriar judíos alemanes a Palestina, la semilla del terrorismo de la Hagana, por… » ver todo el comentario
3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
No quiero convertirme en algo que no me gusta ser.
Dicho eso. Ojalá Israel desaparezca del mapa y sus habitantes pasen tanto sufrimiento como provocan.