La Fiscalía subraya que los hechos se produjeron en una residencia, y que la víctima tenía 95 años. Agarró por el cuello, tiró del pelo, arrojó al suelo y pisó la cabeza de una anciana de la que cuidaba siendo trabajadora de una residencia de mayores en el concejo de Mieres. La Fiscalía pide dos años de prisión para la acusada por un presunto delito "contra la integridad moral, en concurso ideal con un delito de lesiones". También reclama la inhabilitación para que esta persona trabaje con mayores durante otros tantos años.
|
etiquetas: mieres , asturias , maltrato , anciana , cuidadora
Como dice Ayuso Yo los cuido
Esto que cuentas no deberías verlo justificable, de mismo modo que no deberías encontrar injustificable pegarle a un niño o darle duchas de agua fría para educarlo.
Este amigo mio y sus compañeras eran profesionales, y buenos. El tío no tenia ningun problema mental debido a la edad, que de eso ya se encargaron profesionales de diagnosticarlo. Su única discapacidad era que estaba hecho polvo de los… » ver todo el comentario
Vaya forma de patinar y de echar las culpas a la victima.
Cuídese señor de la calle
Nadie está diciendo que haya que… » ver todo el comentario
Y si quieres comprender porqué hay tantísima asimetría (que encima es falso) entre hombres y mujeres maltratados, pues queda clarísimo que las mujeres actúan violentamente con personas que saben que no se pueden devolver. Ya sea porque son menos capaces físicamente, o porque lo hacen a personas que están cogidas por los huevos...
Solo nos salen chistes cuando no es una mujer la que lo recibe, o cuando el abusado es un chaval y no una chavala, ... etc.
Realmente no va por ti en particular.
Solo que en un menéo "tradicional" de violencia de un hombre hacia una mujer, ese comentario estaría gris y no se vería. Te reto a que lo hagas en la próxima noticia de ese tipo
ya siguiendo con tu forma de hablar y con tus comentarios ¿no comprarías tu vida de saldo, en AliExpress?
Venga, tranquilízate ...
Y no contento con el primer insulto ahora me llamas idiota por defenderme. Parece que lo que digan extraños en internet si tiene efecto ¿verdad? No te debería afectar tanto hombre o mujer o ser vivo o ser interdimensional (puedes ser lo que tu quieras). Que solo soy un mugriento en una web mugrienta.
En su día trabajé en una residencia y al ver cómo uno de los cuidadores trataba a un anciano, le agarré y le dije "que no te vuelva a ver hacer eso JA-MÁS". Creo que, por la forma en que se lo dije, entendió que si le volvía a ver no le iba a denunciar yo a él, sino él a mí... después de salir del hospital.
Salud laboral cero.
Necesita un curso de manejo de fustracion