Hace 13 años | Por --264306-- a adn.es
Publicado hace 13 años por --264306-- a adn.es

El Bundeswehr, el Ejército Federal alemán, es caro e ineficiente en comparación con las fuerzas armadas de otros países europeos, según datos de la Agencia Europea de Defensa (EDA, por sus siglas en inglés).

Comentarios

D

Repertorio de típicos tópicos, hoy: el ejército alemán, véase: #8 #4

D

#10 Que interesante, cuéntanos más cosas que no sepamos

D

#11 tendrá que esperar, ahora hay unos nazis que esperan conocer mi thompson

D

Todos los ejercitos son caros , y ojala fueran ineficientes. "You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
Maybe someday you will join us
And the world will be as one"

angelitoMagno

De todas formas, su ejército bancario si que es tela de eficiente.

d

Me parece un análisis algo superficial. Una cosa es que el ejército alemán no esté tan adaptado a misiones lejanas, con intervención rápida de pequeñas unidades, y siga anclado en una estructura más tradicional, como la que desde siempre tuvieron en el siglo XX. Pero eso no quiere decir necesariamente que sea ineficiente.

Evidentemente, franceses e ingleses siempre estarán más adaptados a estas misiones que otros países, pues son dos naciones que aún mantienen territorios en ultramar y desde siempre han estado preparados para ello. Alemania tiene una tradición militar totalmente diferente.

rapazz

#13 Además como hubo un problemilla hace unos unos 60 años a Alemania no se le permitía tener un ejército en condiciones. No sé si seguirán esas restricciones hoy en día, pero no me iba a extrañar.

angelitoMagno

Eso es lo que quieren que pensemos.

n11d3a

Joder, pues que lo privaticen y salgan a bolsa.

D

Eso dijeron después de la 1ª Guerra Mundial y mira la que liaron. Yo si fuera polaco o francés no me fiaría mucho.

piratux

Se va a liar parda!


3º Guerra mundial en 3, 2, 1, ............

JPatache

"El ejercito alemán es más productivo que los ejércitos del sur de Europa"

Angelicalmerquen

Master_of_meneos

Que no se lo digan dos veces!

D

pero a parte de todo eso como va a ser eficiente al perder la 2 guerra mundial supongo les limitarian bastante,si no pueden pasar de ese limite no pueden hacer mas.