Publicado hace 12 años por mundofinanciero a benemeritaaldia.com

Un agente de la Benemérita salva a un conductor que sufrió una lipotimia cuando iba por la autopista. El pasado 22 de diciembre a Juan José R. y a Ana G. no les tocó la lotería, pero su día fue tan feliz y milagroso como si hubiesen ganado el primer premio. Una posible ataque cardíaco casi se lleva a Juan José mientras conducía su coche por la autopista A-2, a la altura de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

Comentarios

D

'agente de la guardia civil'

'agente de la Benemérita'

D

Y por esta acción seguro obtenga menos reconocimiento que si le hubiera cascado una multa por no llevar el cinturón (por ejemplo)

D

Esos funcionarios vagos!!!

c

Otra noticia chorra donde se encumbra a alguien que hace su trabajo como muchos otros. Al fin y al cabo lo único que hizo fue conducir el coche.
Si de hecho en el texto pone que el no estar la señal de advertencia "Este detalle motivó al guardia civil José Luis Castiñeira a detenerse".
Seguro que iba con intención de denunciar.

minardo

#3 deberías leer mejor la noticia. No son agentes de tráfico e iban a recoger un vehículo oficial. ¿Encumbrar a alguien que hace su trabajo? ellos tenían la misma obligación legal de parar a socorrer que los numerosos automovilistas que pasaban de largo (no sin antes hacer sonar el claxon y seguramente insultar al pobre señor). En fin, esto es España y así nos va...