Hace 14 años | Por --87705-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --87705-- a elmundo.es

Agentes de la Guardia Civil registran el palacete de Jaume Matas en Palma Agentes del Instituto Armado registran el inmueble desde primera hora de la tarde en lo que se presume una nueva operación policial.

Comentarios

s

#9: jur jur, recuerdo una comida familiar en un restaurante, entraron matas y unos cuantos peces gordos mas y al sentarse a 2 o 3 mesas de nosotros mi progenitor le dije en voz alta a la camarera: "cuidado con estos, que a la que te descuides te roban la cartera"

pusieron mala cara pero no dijeron nada, la verdad duele

x

No veo mejor forma de empezar el fin de semana. Gracias.

D

¡Fiesta!

D

Lo peor de todo no es lo que ha robado, es el daño que han hecho él y los suyos a Mallorca; en Andratx por ejemplo, se lo han cargado completamente. Mallorca ha perdido mucho valor paradisíaco con estos cerdos. Si lo meten en la cárcel es poco, porque el daño que han hecho no se va a recuperar nunca; tendrían que cortarle los huevos y las manos.

Fdo: Un mallorquín.

cheshire

Hacía AÑOS que esperaba esta noticia. Esperemos que esto solo sea su principio del fin lol

D

Esto ya es como la operación "Manos Limpias" en Italia. ¿Quién será el futuro Berlusconi español?

P

Parece que la Justicia funciona

www.miguelgallardo.es

Pues me parece muy bien. Sugiero ver
http://www.cita.es/mentiroscopia/jaume/matas
http://www.cita.es/calumniador
http://www.cita.es/calumnia
Lo que dudo es que encuentren lo que buscan porque habrá tenido mucho tiempo y oportunidades para sacarlo del país.

y

Pues que sigan así hasta el último corrupto que quede (van a hacer falta construir cárceles a cascoporro, así también creamos empleo, y hasta salimos de la crisis antes!!)

D

Con lo que necesita el pais un partido de oposicion que nos saque de la ruina que viene, y vaya porqueria de oposicion, que entrara el pp en el poder con todos los chorizos que estan saliendo, da miedo, esto no hay quien lo arregle

d

chorizos a la carcel, por cierto cuando lo pagará el PP en lñas urnas, en cualquier país "normal", la debacle de esta gente sería tremenda!

Boudleaux

#5 PP y PSOE no pagan este tipo de cosas.

D

¿Será verdad que están cayendo los feudos de España? ¿O solo será una cortina de humo para tapar un nuevo megafeudo?
De todas formas, me alegro de la respuesta judicial contra la corrupción, dado que nuestra respuesta democratica como españoles es ridicula o directamente nula.

Pamoba

Esta investigación es “Operación Buckingham”. Tengo que ver su casa...

Don_Gato

A buenas horas! desde su imputacion a ahora le habra dado tiempo a que le hagan un 'Reforma Sorpresa' en cada habitacion lo menos.

D

#10 y ademas esta viviendo en Estados Unidos, y me da que no va a volver para que le metan en la cárcel que es el lugar donde merece terminar.

D

#10 y #11 Pinochet también pensaba que se había librado de todo y fijaté ,aunque no le entrullen es un aviso para los demás saber que ninguno de ellos se va a librar eternamente y en el mejor de los casos no van a poder volver nunca a españa, Algo es algo

b

que busquen dentro de las ensaimadas que hay debajo de la cama

D

Para Boabdil "matas" :Llora como mujer,lo que no supistes defender como hombre¡