Hace 13 años | Por anor a elperiodicomediterraneo.com
Publicado hace 13 años por anor a elperiodicomediterraneo.com

Un jubilado causó cortes con un navaja a su vecino durante una discusión originada por los ruidos que presuntamente hacía el agredido en su inmueble, en Salamanca. El agredido presenta lesiones en el antebrazo izquierdo provocadas al intentar defenderse del ataque del jubilado de las que fue tratado en el Hospital Clínico de la capital salmantina, donde permanece ingresado

Comentarios

freaks

juer con la tercera edad, entre el abuelete del macetero y este le van a quitar el puesto al charles bronson

D

Pues no me sorprende.

Yo todas las noches una vecina se queda hasta las tantas viendo teleicnco, y se oye en todo el edificio.

Y algunas noches se le olvida apagar la tele.

En esos momentos te dan ganas de coger el cuchillo jamonero y rajarla de arriba a abajo.

Entiendo perfectamente la actitud de este señor.

anor

#2
#3 Yo tambien lo entiendo. Al ser un anciano probablemente tendra problemas de salud y solo le faltaba al pobre hombre tener un vecino ruidoso para sentirse mucho peor. El problema que veo yo aquí es que las autoridades no hacen nada para evitar estas agresion a la salud que es el ruido. Finalmente la gente ya no puede controlar su agresividad y ocurren sucesos como este.

M

Entiendo perfectamente al abuelete.