Hace 11 años | Por atrova a youtube.com
Publicado hace 11 años por atrova a youtube.com

Agreden a un camara de 'Graba Tu Pleno' e intento de censura

Comentarios

Stash

Una cosa es que se grabe a un menor y otra es que posteriormente, en la edición de la pieza, se "disocie" su identidad difuminando su rostro.
Por mi parte la grabación es legítima si o si y más en un sitio público, en un acto público.

Lo que puede ser ilegítimo, desde mi desconocimiento, es la emisión de esas imágenes sin eliminar la identidad del menor.
Por mi que graben cuantos hagan falta.

Lucer

#6 Puedes grabar lo que te dé la gana, la cuestión es lo que hagas luego. Puedes grabar a menores igual que puede hacerlo prensa, lo que no puedes hacer es publicar la imagen de menores, la excepción es actos públicos o de interés informativo en los que no sean protagonistas si no un mero accesorio de la información. No soy abogado ni juez y luego todo queda muy abierto a la interpretación, pero lo que está escrito en la ley por ahí va la cosa.

Y bueno, menos mal que no me pasa algo así a mí, porque me pasa y le meto de hostias que me busco yo encima un lío. Pero claro, a mí por cuestiones de apariencia, lenguaje corporal, etc, no tienen huevos de ponerme la mano encima... Así que eso que me ahorro.

Encima salta un subnormal diciendo "esto es lo que estáis buscando, eh?". Serán hijos de puta. Denuncia por agresión y que se le caiga el pelo al payaso este.

p

Además, por mucho niño que haya, él está grabando un pleno, no a un niño. Si el padre no quiere que el niño salga en la grabación, pues es tan fácil como no llevarlo al pleno.

A ver si tampoco van a poder retransmitir por TV un partido de fútbol, porque cuando la cámara enfoca a las gradas siempre sale algún niño que hay entre el público.

D

Creo que dice

"...como me vuelvas a grabar te meto a mi hijo por los huevos"

D