Fue a plena luz del día, a las cinco de la tarde, el pasado 24 de octubre y en la calle Emilio Moreno Alcañiz, en el zaragozano barrio de Las Fuentes. Era la madre de la víctima, J.A.D., de 24 años y, según su familia, con un grado de discapacidad del 70%, quien denunciaba la agresión. Según ha podido saber HOY ARAGÓN, esta mujer fue conocedora de los hechos a través de su yerno, al ver un vídeo en el que se podía ver la agresión y que, al parecer, estaba colgado en redes sociales. Denuncia que su hijo fue agredido por un joven de raza negra,
|
etiquetas: agreden , joven , discapacitado , zaragoza , redes sociales
- Describa al asaltante.
- Pues fue una persona racializada afrodescendiente, pero descendiente de la parte de África que se ubica al sur del Sahara, no del Magreb.
- O sea, un negro.
- Chí.
Es un crimen eugenésico, al que desde nuestro Partido ponemos ciertas objecciones morales.
Espero, al menos, que ya descolgaran el cadaver
Se lo ha tomado literal el titular.
A ver si me van a enganchar de Bluscai o alguna red de perroflautas deso
Por ejemplo, no tengo pruebas pero tampoco dudas... si el agresor hubiera sido español, el primer comentario en meneame habría sido "este si come jamón".
En esta sociedad polarizada y putrefacta nos hemos convertido.
Es lo que hacen los soldados de Israel a diario, poner en sus redes sociales sus crímenes de guerra porque se muestran orgullosos de esos hechos. No es de ser tontos, sino que el fascismo ha llegado a tal extremo de impunidad, que puedes agredir a un minusválido y colgar el vídeo con orgullo, para que vean tus amigos y familiares el "ciudadano ejemplar que eres". Son los… » ver todo el comentario
¿Qué cual era? Pues ya no lo digo, que estoy muy ofendido
orain.eus/es/politica/2025/10/03/aburto-tambien-ve-un-problema-el-uso-
CC #17
En realidad son subespecies, como en el resto de la fauna, al varíar colores y rasgos, siendo de la misma especie.
En lugar de razas, propias de las selección humana de animales domésticos, para potenciar determinados genes o características.
Lo de la pureza de raza y de sangre se lo dejo a otros, que les mola más ese tema.
Es más, me atrevería a decir que la elección de palabra que has hecho tú tampoco es casual precisamente y se pueden leer muchas cosas entre líneas. Pero eso ya son cosas mías
Subespecie, significa por debajo de la especie, y a alguien que le molesta el mal uso de "raza" no debería molestarle el uso de "subespecie", no puede ser que moleste todo, lo útilizado mal pero de uso coloquial, y lo utilizado bien, también moleste.
En este caso, por debajo de la especie, que es el humano. A la par de la subespecie blanca o caucásica, o la que se considere.
Algo puede tener un significado concreto y la gente darle unas connotaciones en otra línea diferente. Y eso no es que les moleste todo, les molestará lo que les moleste, en base a sus circunstancias, ni más ni menos. Igual que hay gente a la que le molesta que a otros les moleste algo (o todo, exagerándolo para que parezca más de lo que es) y tampoco pasa mucho por ello.
En cualquier caso creo que te estás yendo muy al extremo juzgando quién pueda necesitar atención psiquiátrica en base a tan poca información. Es más, en otro extremo alguien podría pensar que tú la necesitas por creer eso. Y ambos estaríais simplificando demasiado la situación.
En fin, como dices, eres libre de sentirte ofendido por todo esto. A mí me da un poco igual, la verdad; ya que no sé muy bien qué quieres que diga o haga para que te sientas mejor.
Así que como quieras. No te preocupes, que tu opinión no me ofende
Venga, a ver quién la suelta más gorda. NO hay subespecies de la especie humana...
Obviamente los frikis que se otorgaron por nombre Homo Sapiens, no van a querer aplicar definiciones biológicas equiparables al resto de animales.
Busca la definición de subespecie.
en.wikipedia.org/wiki/Subspecies
Que vamos, no tengo ningún interés en la clasificación de los humanos, más en la fauna salvaje, pero es obvia la equiparación.
Si no hay razas, ¿cómo va a haber subespecies?
No, actualmente no existen subespecies de
… » ver todo el comentario
Se va a la definición de subespecie, y se aplica. Todo lo demás, es creese especial, y ponerse Homo Sapiens por nombre.
Lo dejo aquí, no voy a seguir discutiendo una absurdidad tan grande...
Si las personas definen las situaciones como reales, éstas son reales en sus consecuencias
Por mucho que las razas no tengan ningún sentido desde un punto de vista científico, si la gente trata distinta a otra gente en función de esa categoría, las consecuencias (racismo) sí que existen.
Por mucho que lo de los chemtrails sea una patraña, si la gente se cree que dominan el clima y no salen de casa cuando las ven, las consecuencias son reales aunque la base sea inexistente, tanto como si la base fuese real.
Me parece algo básico.
CC #17 #26
Este tipo ha terminado con el racismo, es un dia para celebrar. Como ya hizo David Guetta en su día.
www.youtube.com/watch?v=dEI7oX0XxJw
Como ya lo hizo David Guetta en su día, este usuario ha terminado con el racismo. Celebremos.
www.youtube.com/watch?v=dEI7oX0XxJw
El medio lo único que dice es que "la madre denuncia que su hijo fue agredido por un joven de raza negra".
Si eso no es verdad, que sea la madre quien denuncie al medio por injurias.
Para un artículo que no está censurado vienes aquí a soltar tonterías.
Tengo amigos que les rajaron la cara por celos, que les mandaron al hospital durante semanas al pisarles la cabeza por diversión , que recibieron palizas de hospital también por diversión, el primo de un amigo acuchilló a un chaval y se fue de fiesta lleno de sangre...
Y eso lo más grave, por que también he visto por ejemplo acosos de todo un colegio a una madre y su hija por que tenía discapacidad.
Todo esto en los 90, ni siquiera hace falta irse a los 80.
Y todos nacionales blanquitos, por supuesto.
Bueno y hoy tpoco. Es una humillación a una persona con discapacidad. Cuantas crees que pasaron en España solo ayer??? Cuantas chiquilladas habrán hecho ayer los niños de bien? Pero solo está es noticiable.
Sabes por qué es noticia? Por que la basura racista tiene que comer su mierda diaria.
Era para #_36
- Describa al asaltante.
- Pues fue una persona racializada afrodescendiente, pero descendiente de la parte de África que se ubica al sur del Sahara, no del Magreb.
- O sea, un negro.
- Chí.
O te crees que una humillación a un discapacitado es noticiable si no fuera por lo que es?
Piensas que fue la única ayer en toda España? Me encanta vivir en los mundos de yupi.
Ojalá estás incidencias fueran realmente noticiables por su excepcionalidad, pero la realidad es que solo lo es por racismo.
Cuantos años tienes? Por curiosidad.
El racismo lo llevas tú dentro, que te saltan todas las alarmas mentales al leer "joven de raza negra" como si hubieran nombrado a Voldemort.