Hace 1 año | Por jctarin a telecinco.es
Publicado hace 1 año por jctarin a telecinco.es

Un joven herido al salir de trabajar en Coslada, Madrid, tras recibir machetazos y 11 puñaladas en un brazoLa Policía Nacional investiga lo que parece otra agresión entre bandas en MadridLos agresores esperaron a que la víctima saliese de trabajar para atacarle con un punzón, machetes, palos y un destornillador

Comentarios

#31 ojo que la noticia de Toledo es:
“El jefe de la policía nacional de Toledo ha asegurado que en este momento ni hay un problema con bandas latinas en Toledo ni se conoce que existan”.

D

#85 Pues en Seseña (provincia de Toledo) alguna ha caído:
https://www.larazon.es/madrid/20220210/kjhmrqkx5zcevm5awlcg52h34e.html

neotobarra2

#31 La de Toledo directamente niega que haya un problema como dice #85, la de Albacete es de hace seis años y sólo habla de "presencia" de bandas latinas, de hecho mencionan directamente mi pueblo, ¿sabes cuántos problemas con bandas latinas hemos tenido aquí en esos seis años? Cero.

Eres un manipulador.

D

#93 Ahí lo llevas: https://www.cmmedia.es/noticias/castilla-la-mancha/golpe-a-la-violenta-banda-latina-blood-con-presencia-en-castilla-la-mancha-cae-su-cupula/

Cae la cúpula de la violenta banda latina Blood, con presencia en Castilla-La Mancha
20 Oct 2021 11:35

"...del “escuadrón de la muerte” en Madrid, pero la Guardia Civil lo frustró en una operación que ha dejado descabezada a la banda latina Blood, caracterizada por su extrema violencia y que tenía presencia en Castilla-La Mancha, sobre todo en Toledo"

jujutsu

#85 eso se decía hace unos años de Madrid y Barcelona.

D

#5 Pues en Albacete que tengan cuidado, allí existe una miniciudad de etnia gitana que no se anda con tonterías.

D

#54 los gitanos pronto serán los nuevos heroes, al tiempo

BodyOfCrime

#65 Yo he visto a gitanos saliendo corriendo porque les perseguían senegaleses en la zona del metro de Laguna

D

#82 no salían corriendo, iban a buscar refuerzos.

Estoy por aplicar todo el repertorio de Chuck Norris a los gitanos, ya ves

D

#7 La vida estudiantil de esta gentuza es efímera. Están dando por culo hasta los 16 y poco más. Muchos, lo dejan hasta antes y los centros hacen la vista gorda con el absentismo, que mejor es que estén fuera que dentro molestando.

jobar

#4 Pero si Vox decía que era la inmigración buena, nuestros hermanos latinoamericanos.

n

#9 ¿Pero VOX no decia que habia que echar a todos los inmigrantes?. Por cierto tambien dicen de deportar a todo inmigrante que cometa delitos.

p

#48 Ilegales y delincuentes.

n

#48 Si yo lo se. El tema es la siempre manipulacion, tergiversacion que se hace en estos lares. Cuando conviene, VOX quiere echar a los inmigrantes, (siempre dijeron lo de inmigrantes ilegales). Cuando conviene, VOX ya no quiere echar a los inmigrantes, quiere que vengan sólo los latinos...

Es como lo de Ana Rosa. "Ironiza sobre el aumento de gasto en sanidad después de pasar un cancer". Luego lo ves y no ironiza nada, comenta el aumento de los presupuestos (y detalla todas las partidas con aumento) preguntando si es una buena decision (aumentar todo el presupuesto) cuando hay una posible recesión en ciernes.

GioMad

#12 mira que me da asco Vox y todo lo que rodea ese ñordo anacrónico hecho partido... Pero en este caso, lo medio puedo llegar a medio justificar jejeje.. 
A ver, que un inmigrante cometa un delito, no lo veo tan grave como para mandarlo de una patada a su lugar de procedencia. Claro que por supuesto depende de la gravedad del delito, o de si está en situación irregular, etc. Pero por lo general soy partidario de la integración y las segundas oportunidades y bla bla bla todas esas cosas de hippie de izquierdas... 
Pero por otra parte, en el caso de la bandas Latinas (o bandas con fines delicitivos similares en general) estamos hablando de organizaciones criminales, casi de terrorismo, ya que los ciudadanos españoles no están para nada habituados a tal grado de violencia. Su intrusión es tan bestia en un estado de "paz" como ha sido o es mayoritariamente nuestro país, que queda muy llamativo el contraste. Más propio de lugares en vías de desarrollo o de décadas atrás. Es un retroceso enorme en lo que respecta a desarrollo y bienestar social de un país, y creo que aquí si estaría justificada toda la mano dura que nos podamos imaginar. No podemos consentir importar la violencia típica del otro lado del charco o de al este de Europa, por muy de izquierdas que seamos y quedarnos tan panchos porque paz y amor.... Una mierda como un pino! Esta gentuza sobra aquí, y en cualquier lugar. Y habrá que solucionarlo de algún modo... 

neotobarra2
albertiño12

#37 Siempre que hay un caso que conmociona a la sociedad salen los de siempre a pedir penas más duras, cuando la realidad es esta:

España, por encima de la media europea en número de presos y tiempo que pasan en la cárcel
https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20200407/espana-encima-europea-numero-presos-tiempo-carcel/480453444_0.html

Si se siguen endureciendo las penas cada vez que hay un caso de estos al final volverán a pedir la pena de muerte o directamente el linchamiento público.

#30 Para empeorar hay mucho margen, para mejorar no mucho.

#52 Eso quiere decir que no hay una escalada de violencia, que es lo que algunos nos quieren vender. Si no se actuara contra las agresiones y las bandas España no sería unos de los países con menos homicidios de Europa. Ya se hace. Lamentablemente la violencia 0 no existe. Ni implantando una dictadura militar se puede conseguir.

Y lo que dicen los datos es que España es el país de Europa que más ha endurecido su código penal (pero para algunos nunca es suficiente) :

cc #4 #13
.

D

#74 Este policia, con los datos en la mano, dice algo contrario a usted,

Que haya aumentados los delitos de violencia es una realidad. Sobre todo en algunos lados. Y no pasa nada por decirlo. Traerme los datos totales para decir q no ha aumentado la violencia es falaz.

Nadie dice q no vaya a existir violencia 0, sino q hay q luchar contra la violencia y los delitos. No implantar una dictadura militar.

albertiño12

#97 El policía pone todo el foco, a saber por qué (aunque viendo su cuenta en twitter y que comparece a petición de Vox me lo puedo imaginar), en los delitos que suben y menosprecia todos los que bajan. Eso es de primero de manipulación.

Te voy a poner dos gráficos con los datos del Ministerio del Interior para que lo veas.

El primer gráfico es de la tasa de variación interanual:

.

albertiño12

#97 #99 En el segundo gráfico se ve el número de homicidios de los últimos 11 años. Como puedes observar, el número de homicidios de este año es inferior a los de los 11 años anteriores si exceptuamos 2015 y 2021.

Si utilizas un año excepcionalmente bajo para comparar con el actual e intentar vender que la situación es alarmante es que eres un manipulador y un muy mal servidor público.

.

D

#100 todavía quedan 3 meses para q termine el año. Y se ve el aumento después del gran descenso.
El año del. Covid no cuenta x razones obvias de estar encerrados.

D

#16 ya has vuelto de hacer la jihad en Siria?

earthboy

#16 Se podría sacar a ambos grupos en la misma bolsa de basura.

D

#4 Es el nuevo "okupacion si vas a comprar el pan", el nuevo "perros peligrosos" y el resto de historias del verano... mas drama ocasional que problemón real...

D

#26 "lo sacan lo minimo, que me lo hadicho mi cuñao" lol lol lol lol lol lol HAy omaaaa... 28 noticias/secciones dando vueltas al tema solo en TVE en las ultimas 48 horas lol lol https://www.rtve.es/temas/bandas-latinas/32570/3/ y esto es continuo en el resto:
Estas son las bandas latinas más peligrosas de España https://www.antena3.com/noticias/sociedad/estas-son-bandas-latinas-mas-peligrosas-espana_20220828630b562d3ef61200014ec0bc.html
Todo sobre las bandas latinas, este jueves a las 22.45 horas en 'Horizonte'
https://www.cuatro.com/horizonte/bandas-latinas-jueves_18_3280473772.html

V

#32 Pues eso, hay muchísimo más cualquier día en las capitales grandes que no salen porque no hay muertos o heridos graves.
Son capaces de montar verdaderos operativos para gilipolleces como los pinchazos o las "okupaciones" fantasma, pero para esto no. Todo bien.

D

#47 Muchichichisimo, que se hable mucho de ello es lo mismito claro que haya muchisisisisisisimos casos y no porque se centre la mira en los pocos que hay lol lol lol
"en el año 2021 se confeccionaron y visaron un total de 4 escritos de acusación, apreciando en todos ellos el delito de organización criminal junto a otros delitos por los que se acusaba a algunos o a todos los investigados, habiéndose formulado acusación respecto de 7 individuos por pertenencia a organización criminal en 2021, frente a los 25 de 2020, los 16 de 2019, los 22 de 2018 y los 14 de 2017(...) Es decir, que no solo los datos no avalan el alarmismo de Vox, sino que además demuestran que el número de acusados ha descendido más de un 200% en un año, pasando de 25 en 2020 a los 7 de 2021.
"Desmontando a Vox: solo 7 personas fueron acusadas en Madrid en 2021 por pertenecer a una banda latina
Los datos de delincuencia relacionada con bandas latinas ha descendido respecto de 2020"

www.elplural.com/sociedad/tribunales/desmontando-vox-solo-7-personas-f
"¿Qué encontramos detrás del discurso alarmista de las «bandas latinas»?"
www.todoporhacer.org/bandas-latinas-2/

D

#38 Sigue llorando. Berrea si quieres... lol lol

D

#44 Buauauauauauauauauaaaa¡¡¡¡

Sakai

#46 Lamentable es poco.

D

#56 Toda la razón, tus lloros y tu intento de criticar para no entrar en lo contenidos es absolutamente patético.

D

#61 Tus evasivas para no reconocer que eres una maleducada, no son mejores roll

D

#71 Claro, claro... a seguir llorando. lol lol lol

D

#72 y tu a seguir dando asco-pena.
Entiendo que es tu condicion y te supera.
Si con tanta negrita pretendias que te hicieran casito, felicidades! lo has logrado (pero no de la forma que esperabas)

D

#75 Que si, que si ..a seguir llorando. roll kiss

D

#78

kiss

D

#79 Que si, que si ..a seguir llorando. roll kiss

Puño_mentón

#56 Por favor, no alimenten al troll. Gracias michas

D

#46 Clones convocados... lol lol

Manolitro

#23 Mi favorito es el "que vienen los fachassss!!" del que la izquierda española lleva décadas viviendo

D

#42 Que coincidencia, ese es mi favorito tambien lol lol lol, porque en el mio se respalda con datos y realidades, el tuyo solo con intentar justificaros
"en el año 2021 se confeccionaron y visaron un total de 4 escritos de acusación, apreciando en todos ellos el delito de organización criminal junto a otros delitos por los que se acusaba a algunos o a todos los investigados, habiéndose formulado acusación respecto de 7 individuos por pertenencia a organización criminal en 2021, frente a los 25 de 2020, los 16 de 2019, los 22 de 2018 y los 14 de 2017(...) Es decir, que no solo los datos no avalan el alarmismo de Vox, sino que además demuestran que el número de acusados ha descendido más de un 200% en un año, pasando de 25 en 2020 a los 7 de 2021.
"Desmontando a Vox: solo 7 personas fueron acusadas en Madrid en 2021 por pertenecer a una banda latina
Los datos de delincuencia relacionada con bandas latinas ha descendido respecto de 2020
"
www.elplural.com/sociedad/tribunales/desmontando-vox-solo-7-personas-f
"¿Qué encontramos detrás del discurso alarmista de las «bandas latinas»?"
www.todoporhacer.org/bandas-latinas-2/

N

#4 Soy profundamente de izquierdas y no te falta un ápice de razón, una cosa es el racismo y la otra MUY MUy distinta castigar a criminales, todo el mundo es bienvenido mientras se sepa comportar

D

#27 ¿Eras tan profundamente de izquierdas que sigues el mantra de la ultra derecha para criminalizar minorias y crear alarmismos sin coger una postura critica y examinar la realidad del caso ? ¿eso es ser de izquierdas? ¿Qué será lo siguiente "Soy profundamente de izquierdas y no te falta un ápice de razón, una cosa es la redistribución de la riqueza y la otra MUY MUy distinta que te roben la casa al bajar a por el pan"?

"en el año 2021 se confeccionaron y visaron un total de 4 escritos de acusación, apreciando en todos ellos el delito de organización criminal junto a otros delitos por los que se acusaba a algunos o a todos los investigados, habiéndose formulado acusación respecto de 7 individuos por pertenencia a organización criminal en 2021, frente a los 25 de 2020, los 16 de 2019, los 22 de 2018 y los 14 de 2017(...) Es decir, que no solo los datos no avalan el alarmismo de Vox, sino que además demuestran que el número de acusados ha descendido más de un 200% en un año, pasando de 25 en 2020 a los 7 de 2021.
"Desmontando a Vox: solo 7 personas fueron acusadas en Madrid en 2021 por pertenecer a una banda latina
Los datos de delincuencia relacionada con bandas latinas ha descendido respecto de 2020"

https://www.elplural.com/sociedad/tribunales/desmontando-vox-solo-7-personas-fueron-acusadas-en-madrid-en-2021-por-pertenecer-banda-latina_298908102
"¿Qué encontramos detrás del discurso alarmista de las «bandas latinas»?"
https://www.todoporhacer.org/bandas-latinas-2/

N

#40 Dejémonos de tonterías y aprendamos la diferencia entre racismo y condenar la delincuencia venga donde venga, te has dejado la parte donde digo que todo el mundo es bienvenido, pero no los delincuentes, es bien sencillo de entender, pero lo voy a esquematizar, inmigrante = bien, pandillero = mal, tan simple como eso, y eso no me convierte en absoluto en racista, si no en una persona absolutamente lógica, ¿o es que propones una especie de bula papal para los criminales solo por el hecho de que sean inmigrantes?, porque eso sería raro y grave de cojones

Y si, obviamente que soy votante de izquierdas, querer que la delincuencia desaparezca no me hace menos de izquierdas ni es comprar ningún mantra, condeno toda forma de la misma venga de donde venga ¿lógico no?

D

#120 YA, que es que tu apoyas ideas con argumentos falsos de ultraderecha ("vienen de una cultura violenta que.... pero xenofobia yo naaaadaa", "son un problemón",etc de esa linea argumentativa basura) y sales por peteneras para justificarte -llevas 4 mensajes en ello- pero el problema es de los demás. lol lol lol
Hacernos un favor y tus justificaciones vacías a quien te las crea, que no soy yo el que compra el discurso de la ultraderecha.
Y mira , majete negativo por mentir segun las normas, por que como invito a cualquiera a leer , mientes al decir que no he dado datos, yo si he dado datos como puedes comprobar en mi #40 como respuesta a tu #27, y que para que quede en evidencia tu mentira, vuelvo a aportar aquí :
------------------
"en el año 2021 se confeccionaron y visaron un total de 4 escritos de acusación, apreciando en todos ellos el delito de organización criminal junto a otros delitos por los que se acusaba a algunos o a todos los investigados, habiéndose formulado acusación respecto de 7 individuos por pertenencia a organización criminal en 2021, frente a los 25 de 2020, los 16 de 2019, los 22 de 2018 y los 14 de 2017(...) Es decir, que no solo los datos no avalan el alarmismo de Vox, sino que además demuestran que el número de acusados ha descendido más de un 200% en un año, pasando de 25 en 2020 a los 7 de 2021.
"Desmontando a Vox: solo 7 personas fueron acusadas en Madrid en 2021 por pertenecer a una banda latina
Los datos de delincuencia relacionada con bandas latinas ha descendido respecto de 2020"
www.elplural.com/sociedad/tribunales/desmontando-vox-solo-7-personas-f
"¿Qué encontramos detrás del discurso alarmista de las «bandas latinas»?"
www.todoporhacer.org/bandas-latinas-2/

D

#124 Claro, No sabemos leer ni yo ni nadie que pueda leer tu #120 :
"pd: No no me has dado ningún dato,"-> Nebuchanezzar Dixit. Invito a cualquiera a comprobar como mientes en mi #40
Lo dicho, pillarte en un renuncio y ni dignidad de reconocerlo.
Tranquilo, si es lo que tiene mentir y que te pillen, que te dejan en evidencia. Para otra vez piénsatelo.
Un saludo.

D

#126 Ostias¡¡ ya hemos pasado de "ningún dato" tajante mintiendo a entre "creo y nada" lol lol
Negativo por mentir otra vez, como invito a comprobar a cualquiera que nos lea yo no he dicho que tu hayas dicho que "es un problemón", sino que respaldas esa linea argumentativa basura, incluido lo tuyo respecto a esa afirmación "no te falta un ápice de razón" (Nebuchanezzar Dixit sobre "es un problemón") en #27 como invito a comprobar de nuevo que tu si has dicho.
------------
Claro, No sabemos leer ni yo ni nadie que pueda leer tu #120 :
"pd: No no me has dado ningún dato,"-> Nebuchanezzar Dixit. Invito a cualquiera a comprobar como mientes en mi #40
Lo dicho, pillarte en un renuncio y ni dignidad de reconocerlo.
Tranquilo, si es lo que tiene mentir y que te pillen, que te dejan en evidencia. Para otra vez piénsatelo.
Un saludo.

ccguy

#33 pues mira, en unos sitios más que en otros.

Y estos problemas se pueden atajar cuando son incipientes, no cuando están extendidos en todas partes.

Nosotros aún estamos a tiempo, creo.

Fernando_x

#4 Salvo que el agresor sea español. En esos casos impera la presunción de inocencia. Menuda hipocresía.

ccguy

#34 ya. El rollo de siempre.

Mira, el problema de las bandas latinas está ligado con la inmigración de ciertos países. De donde por cierto viene un montón de gente buena y currante, así que prohibir la inmigración de esos países es mala estrategia.

Eso no quita que además de esa buena gente venga otra que quiere convertir España en la mierda que dejaron atras. Y hay que impedirlo a toda la costa.

El mero hecho de tener un machete en una ciudad debería ser delito.

e

#4 que no se puede decir "bandas latinas". Que estás estigmatizando, leñe.

Battlestar

#4 Bandas JUVENILES, no latinas, JUVENILES. El hecho de que se llamen así mismos cosas como DOMINICAN don't play es irrelevante. Porque son españoles, vamos de los dominican de toda la vida. roll

Puño_mentón

#63 Igual el detalle es que ellos mismos no se sienten españoles.....

j

#4 contundentes van a ser cuando te metan un strike por tu comentario.
Si tenemos lo que nos merecemos

fluty84

#4 el delito existe, solo hay que usarlo, pero podría resultar racista si se hace sin cuidado: "pertenencia a banda armada" y a chupar carcel como cabrones.

F

#4 Lo que me pregunto es cuando hay que hacerlo noticia, porque en mia barrio pasa cada 4 meses

neotobarra2

#4 Nadie está escudándose en el racismo para no actuar, deja de difundir bulos.

h

#92 nooo que vaaaaa

Han tenido más horas televisivas la chorrada del colegio mayor que estos delitos.

La gente tiene urticaria en decir que son bandas latinas (le llaman bandas juveniles, cuando el 95% son latinos y copian las bandas que hay en latinoamérica)

R

#92 Los de podemos.
https://www.meneame.net/go?id=3734642

Deja de intentar ocultar la violencia. Es asqueroso.

armadilloamarillo

#4 Me pregunto quien se escuda en el racismo para no actuar, tienes datos de eso? porque es que en mi puta vida he visto lo que dices.

Otra cosa es animar a actuar con más énfasis contra gente de determinadas razas, escudándose en las estadísticas para promover el odio contra las mismas, eso sí que lo veo con frecuencia.

Es decir: en vez de decir "hay que ser más contundentes" se dice "hay que ser más contundentes con los inmigrantes africanos, porque las estadísticas indican que son mayoritariamente delincuentes" eso lo veo yo dia sí y dia también.

Claro que, muchas veces se utiliza el sujeto elíptico para ello: primero se habla de las estadísticas de los inmigrantes africanos y luego se dice "hay que ser más contundentes" (y el sujeto elíptico serian los inmigrantes africanos)

m

#4 Así es, yo lo que no entiendo es por qué no se les aplica la ley anti-terrorista.
La solución pasa por ahí.

D

#4 Bandas latinas y bandas de magrebís se están convirtiendo en un problema grave y cada vez más peligroso, pero como es un asunto complejo e incómodo, nada mejor que despacharlo con un "no hay que dar alas a la ultraderecha" y listos, se queda uno a gustísimo, y con un plus de superioridad moral que siempre va bien.

Puño_mentón

#1 Yo prefiero la recortada de doble cañón......su mera silueta impone......libertad.

B

Se sospecha de luxemburgueses.

n

#2 En la noticia dicen la banda a la que pertenecian los agresores (supuestamente)

Puño_mentón

#2 Holandeses o Finlandeses diría yo...

neotobarra2

#14 No, pero sí han salido unos cuantos en los comentarios para intentar utilizar esto contra sus enemigos políticos.

Convertís los comentarios de estas noticias en una pocilga y luego os extrañáis de que haya gente que prefiera que la portada no se llene de este estercolero...

R

#94 Anda, utilizar esto contra sus enemigos políticos, con hace el Mantero de podemos. Lo único que los meneantes lo hacen sin cobrar de lo publico.

Convertís las calles con vuestro silencio y ocultación en una pocilga y luego os extrañáis de que haya gente que los prefiera fuera para que el país no se llene de este estercolero...

maquingo

Desde que llegó la Colau, es imposible vivir en Barcelona....

N

#6 Eso es simple y llanamente mentira, soy de Barcelona

RubiaDereBote

#28 Vives en Pedralbes?

porto

#28 #39 Creo que lo de #6 es ironía. Aquí nadie le echa la culpa de la delincuencia al alcalde/alcaldelsa como si se hace en Barcelona.

maquingo

#28

Fernando_x

#45 Eso es lo que digo. Viven del miedo de sus votantes o sus seguidores. Se creen que va a ir a mucho peor, y tienen miedo, mucho miedo. Van de muy machotes, pero son unos cobardes.

strike5000

"para atacarle con un punzón, machetes, palos y un destornillador"
 
El del destornillador sería el becario en prácticas, que todavía no se ha ganado el derecho a utilizar armas de verdad.

albertiño12

Para poner un poco de contexto y que el árbol, los medios de comunicación manipulación y algunos meneantes no nos impidan ver el bosque:

La tasa de criminalidad de 2021 en España fue la más baja desde que hay datos
tasa-criminalidad-2021-espana-fue-mas-baja-desde-hay-datos/c020#c-20

Hace 2 años | Por albertiño12 a sport.es


Que a su vez ya era una de las más bajas de los países europeos, que a su vez son de los países con menor delincuencia.

.

m

#25 queda mucho margen para empeorar, no hay ningún problema.

Fernando_x

#30 Desde Vox están deseando que empeore. Es lo único que tienen como mensaje.

D

#30 lo que os queda es mucho margen para el alarmismo y el viejo mantra de sembrar el miedo a ver que se pesca
"en el año 2021 se confeccionaron y visaron un total de 4 escritos de acusación, apreciando en todos ellos el delito de organización criminal junto a otros delitos por los que se acusaba a algunos o a todos los investigados, habiéndose formulado acusación respecto de 7 individuos por pertenencia a organización criminal en 2021, frente a los 25 de 2020, los 16 de 2019, los 22 de 2018 y los 14 de 2017(...) Es decir, que no solo los datos no avalan el alarmismo de Vox, sino que además demuestran que el número de acusados ha descendido más de un 200% en un año, pasando de 25 en 2020 a los 7 de 2021.
"Desmontando a Vox: solo 7 personas fueron acusadas en Madrid en 2021 por pertenecer a una banda latina
Los datos de delincuencia relacionada con bandas latinas ha descendido respecto de 2020"
www.elplural.com/sociedad/tribunales/desmontando-vox-solo-7-personas-f
"¿Qué encontramos detrás del discurso alarmista de las «bandas latinas»?"
www.todoporhacer.org/bandas-latinas-2/

D

#53 Que coincidencia, los votos negativos porque si y contra las normas justo a la vez que aparecen ciertas cuentas.. curioso... todo muy clon... lol lol

c

#25 Ya llegó el típico listillo que fastidia los chillidos histéricos con datos objetivos ...

#25 ni te esfuerces. Para que vas a dar datos objetivos cuando ya tienen formada una opinión, hombre de dios!
Hay que ser intelectualmente muy limitado para pensar que penas mas duras solucionarían el problema. Primero, cuando países con penas realmente duras (y policía de gatillo fácil) no se libran de las bandas. Segundo, cuando a sus miembros les importa poco morir o matar.
La solución pasa por una labor a pie de calle, pero claro, eso cuesta dinero...

D

#25 y? Eso quiere decir q no se tiene q actuar contra las agresiones y las bandas?

D

#25 deja, que estos no pretenden utilizar la vieja máxima de sembrar el miedo, de trasmitir paranoia.. que va...¡¡¡
Gracias por poner los datos.
La extrema derecha y la agenda del miedo
https://aldescubierto.org/2021/05/25/la-extrema-derecha-y-la-agenda-del-miedo-3/

n

Demos gracias a nuestros políticos.

gulfstream

Lo más importante es decir "Bandas juveniles" y no "Bandas latinas" no vaya a ser que el que va a darte un machetazo en el cuello se sienta ofendido

m

¿Dónde están los "periodistas" que señalan a los alcaldes, a este no hay que señalarle?

Reiner

Los mejores macheteados, en Madrid.

M

Que gran país nos están dejando nuestros políticos

D

Pero si Coslada es zona de rumanos, a estos Dominican ya verás como no los vuelven a ver en su casa....

D

No cabe duda que las drogas (no solo las oficiales) están detrás del comportamiento tan agresivo de la gente

g

Diferencia machetazo-puñalada?

Larusin

Que se anden con ojo los latinos en Coslada, que los rumanos no hacen prisioneros y aquí son legión

arrestenbrinker

Ay ay ay ay! Estos jovenzuelos y sus bandas! Qué traviesillos!

D

Salia del trabajo, sorprendente.

D

¿Dominican don't play de embajadores? ¿Qué cojones significa eso? lol. Estos latinos siempre destrozando el idioma.

m

No son bandas latinas, son bandas juveniles de varones.

z3t4

Despues de recibir machetazos y puñaladas van y le hieren, hdp...

1 2