Hace 13 años | Por nachosaenz a genciencia.com
Publicado hace 13 años por nachosaenz a genciencia.com

La venta de agua cada vez es un negocio más lucrativo: sencillamente la gente ha adoptado la creencia de que el agua es salud, y que cuanto mejor sea el agua, más salud tendrá: así pues, mejor el agua embotellada o filtrada que la del grifo. Por ello la gente cada vez compra más agua embotellada, o realiza costosas inversiones para instalarse filtros purificadores. Pero ¿hasta qué punto esto es cierto?

Comentarios

t

La embotellada jamás, es un desperdicio innecesario, incómodo y obscenamente caro.

Partiendo de que el agua del grifo es siempre potable, lo único que hay que ver es si nos gusta el sabor, en cuyo caso la bebemos directamente, o la filtramos un poco (con una Brita o similar) si no es así.

Shikamaru18

Embotellada siempre que no sea Aquarel, filtrada nunca y del grifo depende de donde sea.

D

#1 ¿Por qué filtrada no?

Shikamaru18

#2 #3 No me gusta su sabor, no por nada en particular lol

Kaphax

#1 Cuando dice agua filtrada se refiere a agua del grifo filtrada, ¿por qué no debería baberse? ya te digo yo que en los sitios donde el agua es muy dura (alto contenido de cal para el que no lo sepa) el filtrado viene bastante bien.

D

Sí, #3. Los filtros quitan la cal del agua del grifo. Si pones dos, te sale con burbujas y si pones tres, ya sale directamente CocaCola.

Peka

#1 Pide a tu ayuntamiento que mejore la del grifo, para eso pagas por ella. El agua embotellada solo deberia ser para momentos ocasionales.