Hace 14 años | Por Dartacann a publico.es
Publicado hace 14 años por Dartacann a publico.es

Esta mañana, martes, Aguirre eludió comentar las palabras de Gallardón, pero visiblemente molesta espetó a los periodistas: "¿Vamos a comentar ahora las conversaciones privadas? ¿Estamos en un Estado policial?". Se dirigía a los periodistas, pero más de uno apuntó que ese era también un mensaje al alcalde con el que está obligada a convivir.

Comentarios

Campechano

#5 Cierto. Por lo que se ve era una pregunta retórica

D

Anoche estuve celebrando el cumpleaños de Arturo (Fernández), presidente de los empresarios madrileños

Ya ni disimilan oiga

p

¿Estamos en un Estado policial?

SI

Dartacann

#4 Ah.

D

Estos caciques como son ¿eh? seguro que le daban ganas de partirle la cara al periodista, que pena que no estemos en la época dorada de la derecha española ¿eh Espe? en la que podíais callar las bocas de la gente. Generalísima Espe, arriba Espe!!

Eurociudadano

No lo sé Espe. ¿Lo estamos?

Por cierto, respecto al diálogo no os quedéis con el "hijoputa" quedáos con que una señora que se dice liberal reparte cargos en cajamandril a diestro y siniestro .

D

Que nivel Maribel el de la Espe! Se siente intocable como política... Pues todo se acaba algún día.

Esperancita... cada vez te queda menos.

Andreamtez

¿¿¿Pero qué invento es esto???

D

Que nivel, Maribel... roll

D

Nada, nada... Público como siempre echando alégremente gasolina a la más mínima grieta que pueda laminar al PP...

Irrelevante y predecible. Todo:

- La señora Aguirre
- El llorón (ya sabeis a quien me refiero...)
- El periódico de los troskistas con jaguar deportivo

LaRameraEscarlata

#3 Nada, nada... Como siempre tú echando gasolina alegremente a la más mínima que alguien diga algo contra el PP o sus militantes...

Creía que lo del Jaguar ya se había pasado de moda... http://www.escolar.net/MT/archives/2008/10/mi-jaguar.html

D

#9 http://es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque

Tú también resultas bastante predecible

D

#10 Tú, en cambio, eres el adalid de la originalidad. ¡Oh! ¡Me ha salido un tu quoque sin haberlo planeado! Tienes la oportunidad de volver a citar la Wikipedia... ¡y en latín! Menudo suertudo eres.

superrision

#3, eres tonto..