Hace 14 años | Por --167422-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --167422-- a elmundo.es

Aguirre: La corrupción es algo consustancial a... La presidenta de la comunidad madrileña ha añadido que lo importante no es que se produzca, sino lo que se hace para evitarla.

Comentarios

n11d3a
polvos.magicos

Lo dice para disculparse a si misma?.

tocameroque

Ergo...si lo que se hace para evitarla no es suficiente, se produce y sería tan culpable el corrupto como el que no ha evitado que haya corruptos...

D

"Yo invente la corrupcion"@aguirrefacts.

D

y como no tiene remedio lo mejor es adaptarse y sacar el maximo posible... Impresionante el ejemplo de cinismo politico.

D

Eso digo yo...que se produce está más que claro y a las pruebas me remito. Pero¿que está haciendo el PP para evitarla?

D

#1 Nada? Quiza sea porque la inmensa mayoria estan ahi para eso... unos son corruptos ilegales, los otros son corruptos 'legales':

corrupción.
(Del lat. corruptĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de corromper.
2. f. Alteración o vicio en un libro o escrito.
3. f. Vicio o abuso introducido en las cosas no materiales. Corrupción de costumbres, de voces.
4. f. Der. En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.

Aun estoy esperando a que dejen de subirse el sueldo en plena crisis economica, o de que posean multiples cargos que implican varios salarios, o que fijen un sueldo razonable y no disparatados, o que dejen de especular en la construccion los propios ayuntamientos, o que.... podria no acabar nunca.

D

Esperanza Aguirre es la Presidenta que se merece el Reino espanol.

Ni ZaPAteRO ni Rajoy.

J

#9 Al menos cuando robara no podriamos decir que no nos avisó