Hace 14 años | Por yoma a europapress.es
Publicado hace 14 años por yoma a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que si pierde las elecciones autonómicas de 2011 dimitirá y se irá "a casa", al tiempo que adelantó que cuando deje la política se dedicará al golf, por lo que advirtió a las jugadoras seniors europeas que se "vayan preparando" para lo que les espera. "Cuando deje la política, entonces me dedicaré al golf y que se vayan preparando las jugadoras seniors del equipo de Europa", afirmó Aguirre

Comentarios

D

Se dedicará a golfear?

Quien lo hubiera imaginado

D

Si tuviera un mínimo de verguenza ya hubiera dimitido por incumplir la promesa electoral acerca de las listas de espera en sanidad.

¿Alguien se imagina a este ser haciendo oposición en la asamblea de Madrid? Yo me la imagino como a la niña del exorcista...

tocameroque

Desde luego los políticos deberían pensar no dos sino veinte veces algo cada vez que hablan...es que lo ponen a huevo.

yoma

Animo, que para jugar al golf seguro que si vales. lol

hat100

#3 no te creas... que tiene su complicación. Igual le deja un ojo morado a alguien de un pelotazo

Piamonte

Seguro que le hacen un buen precio en el campillo de golfillo que han adjudicado en el Canal. Ya que desperdiciaron la ocasión de hacer un buen espacio verde en Chamberí (del que estamos muy necesitados en el barrio), por lo menos que lo disfrute la ilustre golfista, ¿no?

Zocato

¡¡¡Ella inventó el golf!!!

piratux

¿Y como llegará a fin de mes?

rafaelbolso

¡Golfa!

D

espe, si te retiras hoy, yo mismo te compro los palos

trollinator

¿Profesionalmente? Madre mía.

D

Que no lo entendéis... que se dedicará a hace negocios con el golf y a llenarse los bolsillos con el tema. Con la "ayuda desinteresada" de 4 amigos...

Raul_B

Cambiará de profesión pero seguirá haciendo lo mismo: Tirar bolas.

Jeron

¿A hacer campos de golf? A murcia no te acerques, que ya hay bastantes

dani80

Si promete que se va, la compro yo mismo todos los palos de golf......

D

¡Oh, Dios! ¡Va a dedicarse a deportes fachas de los que nos meten en guerras ilegales!

D

#Casi_todos:

Demostración palpable de la diferencia abismal entre la sociedad "meneame" y al sociedad "real".

Sus divirtáis.

D

New Facebook Group! "Señoras que quieren que Esperanza Aguirre pierda las elecciones para jugar con ella al golf"