Hace 11 años | Por cabobronson a elmundo.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a elmundo.es

Aguirre: el dinero no está para salvar cajas Esta última declaración se une a las ya realizadas en contra de las subidas de impuestos y contra el ministro de Hacienda.

Comentarios

e

#3 ¿presidenta de España?

e

#12 Explicame la relación que yo no veo ninguna.

Black_Diamond

#14 Ella tomaba decisiones importantes en Caja Madrid durante su época de presidenta. Por ejemplo, nombrar a los miembros del consejo de dirección.

e

#15 ¿pero no hablábamos del rescate a las cajas?

Black_Diamond

#16 Sí, esas cajas que hay que rescatar porque aquellos consejos de administración tomaron decisiones inadecuadas, como conceder gigantescos créditos a inmobiliarias y constructoras, invertir en temas de dudoso retorno de la inversión, etc.

Ha sido un placer conversar contigo. Para más información puedes leer la prensa de los pasados 10 años.

e

#17 Ya, si se lo que dices lo que pasa es que no tiene relación con el titular de la noticia. Aguirre ha hablado de que no habría que haber rescatado a la banca, que bajo su mandato los consejeros no hayan actuado adecuadamente no tiene nada que ver. A no ser que lo tuyo sea echar mierda y hayas cambiado de tema aleatoriamente.

lord_of_freaks

" ....sino que tá para colocar a mi familia ...." http://www.20minutos.es/noticia/1489963/0/aguirre/familia/pp/

no creo que haya ser más miserable y retorcido en este mundo que esta mujer

ochoceros

Ni para pagar los sueldos a quienes colocaron ahí a los que las han arruinado.
Ni para hacer campos de golf.
Ni para hacer hospitales y centros de salud con la privatización en mente.
Ni para hacer autopistas de pago que luego no se usan.
Etc...

N

¡Ojo! Cuando un mamífero como este dice "contribuyente" no se refiere a los ciudadanos en general. Se refiere a la gente como ella, que se piensa que los gobiernos crujen a impuestos a los ricos para mantener servicios públicos, que ellos no usan porque pueden pagar servicios privados.

Aparte de eso, aunque esté de acuerdo con la frase, hay que pensar que es gente como ella la que ha llevado a las cajas a la situación en la que están. Me gustaría que los periódicos tuvieran un poco más de respeto por la ciudadanía y no sacaran declaraciones de gente que no hace más que insultar al pueblo todos los días de su vida.

Tiy

Me ha recordado el cuento de la loba y los cabritillos.

areska

¡¡Ay, mi madre, que esta ahora se va a pasar al otro lado!!

lord_of_freaks

#6 Espe es como Chuck Norris, sólo hay un lado y es el suyo

areska

#7 jaja y no duerme: espe - ra
jaja ¿lo pillas?
Matadme...

Beppo

¿Pero sí para hospitales homeopáticos? Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga...

h

Cinismo everywere!
Si Diógenes levantara la cabeza!

D

Una frase populista y demagógica viniendo de quien viene. Su furor antirajoy le hace decir estas cosas que ni ella misma se cree.