Hace 2 horas | Por Delay a x.com
Publicado hace 2 horas por Delay a x.com

El ultraderechista Miguel Frontera ha sido absuelto. Acosó durante meses a Irene Montero y Pablo Iglesias en su vivienda. Hoy este acosador ultra ha sido entrevistado por OkDiario de Eduardo Inda. Ha dicho que volverá a repetirlo. Impunidad fascista.

Comentarios

g

#1 Ahora este individuo y todos los demas iguales o peores se sienten legitimados a seguir haciendo cosas de nazis!

mas alla de que sea de podemos o de cualquier otro partido la persona detras del politico deberia estar protegida, no todo deberia valer.

A.more

#1 te refieres a la jueza, supongo

Supercinexin

Algún día a alguien se le irá la mano y se liará. A éste burro se le perdona, otros burros más burros todavía se sienten legitimados al ver que la ley no va con ellos y que es su deber acosar a los rojos. Más burros se les unen. Un día un burro coge ya el arma de fuego porque se rompe España porque los rojos porque invasión porque me quieren silenciar porque hay que combatir a la izquierda y pam pam pam pam ya lo tienes.

Y lo peor es que éstas cosas ya han pasado. En democracia.

Spider_Punk

Que le haga un grupo de gente al juez en su casa lo mismo que le hicieron a Iglesias... verás tú que risas... o que lloros.

Jarabe democratico

PensarNoDuele

#6 Esa "gente" que decía que la ley sólo sí es sí ponía en la calle a violadores, aplaudiendo que la ley haga impune a los acosadores.
No veo que te importe la ley ni la democracia, creo que aplaudes el revanchismo de una manera infantil y peligrosa,

aupaatu

Seguro que la culpa la tiene la izquierda y su escasa autocrítica.

Meneante_1

se le ve un tipo espabilado, despierto. Perfecto para darle un megáfono y que se tire varios meses gritando viva españa.

ansiet

#10 se le ve un tipo espabilado, despierto. Perfecto para darle un soplamocos y que se tire varios meses comiendo sopa fria

T

La próxima vez espero que vaya con motosierra. No hay que dejar todo al azar judicial.

s

Unos extremistas dieron lecciones y los otros extremistas aprendieron. Hay que pensarlo bien antes de abrir una puerta