Hace 11 años | Por Mindrod a thenextweb.com
Publicado hace 11 años por Mindrod a thenextweb.com

Si usted compró un PC con Windows 7 después del 2 de junio, tiene un descuento en la actualización a Windows 8 Pro por sólo 15$. Si miente y le dice a Microsoft que compró un PC con Windows 7 después del 2 de junio también puede obtener un descuento en la actualización de Windows 8 Pro por sólo 15$ gracias a un agujero de seguridad en el sitio oficial Windows Upgrade Offer.

Comentarios

D

#2 Prefiero Mint por el mismo precio: http://www.linuxmint.com/download.php

D

#2 no he podido evitar echarme unas risas con tu comentario lol

D

#2 Ese comentario es como los de los fanboys de IU.

D

#2 Bobuntu es una mierda pinchada en un palo. Linux Mint le da mil vueltas, y mira que son casi lo mismo, pero la diferencia es muy notable.

r

#2 ¿Incluye soporte?

Pijus_Magnificus

#2 Disiento. Yo también pensaba que era una mierda (por todas las burradas que se leen por ahí) hasta que lo he instalado y probado en profundidad. Y siento decirte que le da mil patadas a Windows 7 y que el menú de inicio no se echa para nada de menos.

Pero lo que se lleva en Menéame es echar pestes del último Windows, sea como sea. Si se mantiene como hace años está anticuado, no vale la pena actualizar y es una mierda, y si mete algo innovador sigue siendo una mierda porque rompe las cosas tal y cómo estabamos acostumbrados a hacerlas. Al final siempre es una mierda, aunque sea el más rápido, optimizado y versátil que hayan sacado hasta la fecha, lo cual puedo atestiguar. Con un disco duro magnético vuela, así que no quiero imaginarme con un SSD.

Con respecto a la interfaz Metro, al principio todo el mundo echaba pestes de Ribbon y ahora la mayoría estamos más cómodos con esa interfaz que con la antigua de la barra de menús. Pero bueno, la gente siempre es muy rehacia al cambio aún cuando le conviene. Y por 29,99 leuros conviene mucho si tienes Windows 7 y quieres migrar con todo lo que tienes instalado y tus datos.

Por cierto, soy usuario de los tres sistemas: GNU/Linux, Windows y OS X (este último lo uso menos) por lo que espero que se entienda que no tengo ningún tipo de favoritismo hacia ninguno de ellos, aunque, y puede que no lo parezca por lo que aquí escribo, soy defensor del software libre.

D

#18
Pues yo pienso que es una mierda, sin embargo las burradas que se leen por ahí no tienen ningún sentido ni lógica.
El porqué es una mierda es muy simple. Metro es lento de manejar si no tienes pantalla táctil. Los cambios entre Metro y la interfaz clásica también suponen una pérdida de tiempo y foco.

Las búsquedas en la interfaz Metro no devuelven los resultados que se esperan ni en el orden adecuado.

Windows 8 no está más optimizado ni es más rápido. Es exactamente igual de rápido que Windows 7 y ya hay multitud de análisis que lo confirman (además de experiencia propia). Si con rápido te refieres al tiempo que tarda en arrancar, pues vale, pero eso no significa que el SO sea rápido.

Todo el mundo echaría pestes de Ribbon, yo no. Ribbon es una interfaz buena, pero tiene problemas con respecto a la accesibilidad de opciones menos comunes. Un síntoma de posible tratamiento del usuario como si fuera estúpido.

Soy usuario de dos sistemas: Windows y GNU/Linux, lo cual incluye Unity de lo cuál mucha gente se queja. Sin embargo puedo decir que Unity es mejor que Metro.

Pijus_Magnificus

#19 Es tu opinión en la respeto. A mi también me gusta Unity (y también GNOME Shell) pese a que a la mayoría de la gente le revuelve las tripas, pero se suele decir que para gustos no hay nada escrito. Con respecto a Metro, yo me muevo de manera más ágil por Metro que por el menú inicio, y más allá de que (cierto es) se pierden funcionalides a la hora de ordenar ficheros en las búsquedas, no le veo mayor defecto. Si eres mínimamente ordenado con los directorios y ficheros no tienes que tener ningún problema en encontrar lo que buscas.

Por último, con respecto a que excepto al arrancar, es tan lento como Windows 7, no se si mi ordenador es especial o algo, pero tras actualizar todo son transiciones fluidas y ralentizaciones nulas, y todas las aplicaciones y juegos arrancan más rápido, mientras que antes era fácil que se "atascara" o ralentizara con un poco de trabajo. Claro que yo hablo desde mi experiencia personal, y puedo atestiguar que no me arrepiento para nada de actualizar.

#20 Ya si tu primer argumento es poner en mi boca cosas que no he dicho mal andamos. No nos equivoquemos, yo no he dicho que Windows Vista fuera criticado por que estuviera de moda, es más, creo que se lo tenía bastante merecido porque desde Windows ME fue el mayor despropósito en forma de S.O. que comercializó Microsoft. Vamos, una mierda pinchada en un palo.

Y sí, por 30 miserables euros, si puedes permitírtelo, conviene actualizar, y lo digo todo desde mi humilde opinión. Ahora, mi opinión la puedes tomar o dejar, pero no me trates de lo que no soy, porque no estoy aquí para vender nada, sino para criticar la cerrazón mental de muchos y el excesivo maniqueismo que existe hacia todo lo que huela mínimamente a Microsoft. Y, por cierto, si fuera gratis los ingenieros de Microsoft hubiesen estado trabajado durante años por amor al arte. Y creo que les gusta cobrar sus respectivas nónimas.

Con respecto a lo último, llevo usando GNU/Linux (sí, es GNU/Linux, no Linux) desde hace casi 10 años, tanto en escritorio como en máquinas que administro. Pero me da igual lo que pienses, la mayoría de la gente es de ver blancos y negros, y mi problema es que yo soy de ver más las tonalidades grises. Así me busco todas las discusiones que me busco.

D

#21
No es mi opinión, es un hecho. Con el menú inicio todo está mucho más a mano y de más fácil acceso, que combinado con el escritorio y los accesos directos del mismo y de la barra de tareas da una velocidad aún más alta. En ningún momento he hablado de pérdida de funcionalidad a la hora de ordenar ficheros en las búsquedas. Hablo de pérdida de funcionalidad en la búsqueda del menú inicio en comparación con la de metro y la pérdida de productividad a la hora de acceder a cualquier otra cosa que no sea una aplicación (donde están empatados).
Metro también dificulta la simultaneidad de tareas y fácil redistribución del espacio de escritorio, no hablemos ya de entornos multimonitor.

El supuesto incremento de velocidad que estás experimentando es debido al efecto placebo, del cual por suerte yo soy inmune y como ya he dicho los análisis indican que Windows 8 no es más rápido.

Pijus_Magnificus

#22 ¿Efecto placebo? Últimamente andaba muy maniático con los tiempos de carga y, cronómetro en mano, hazme caso, se nota la diferencia. Claro que siendo la primera versión tiene algunos fallos perdonables (hace nada se me ha colgado el explorer.exe por intentar sacar el administrador de tareas) y el Windows Defender cuando se pone por detrás a hacer cosas toca bastante las narices, pero por lo demás estoy obnubilado con el rendimiento.

#23 La postadata te la podías haber ahorrado. Claro, el Arch Linux que tengo en el portatil ASUS es de adorno, no te jode. También el Raspbian del Raspberry Pi y todas las distros que he tenido instalado en mi PC de sobremesa desde el año de la pera: lease Hispalinux, SUSE Linux, Mandrake Linux, Debian, Mandriva, Fedora, Ubuntu, Linux Mint, Arch Linux, etc... Que utilice Windows 8 por el tema del ocio (videojuegos) ya es otro factor que hace que sea mi sistema principal, pero por fortuna, no el único que uso a diario.

De todos modos, qué pena que no seas capaz de argumentar sin poner en boca de la gente cosas que no han dicho o llamar mentirosa a la otra persona abierta y deliberadamente. Pero sinceramente, me da igual que lo pienses, porque yo se que no es así. No hace falta que me respondas, porque, vista tu forma de argüir, prefiero ahorrarme la réplica.

D

#24
Windows 8 no ha añadido ninguna mejora con respecto a la predicción de patrones de uso, por lo que la precarga en memoria sigue funcionando exactamente igual y por tanto los tiempos de carga son exactamente los mismos.

Ramanutha

#21 Realmente no me importa que los ingenieros de Ms cobren o dejen de cobrar, como tampoco a ellos les preocupa mi situación económica, ya que como es natural ni saben que existo. Pero teniendo en cuenta que Ms se comió unas multas del copón por no ofrecer navegadores alternativos a IE, y por no dejar desinstalar IE de los Windows...
Fuerzan a la gente a usar IE sin cobrar un céntimo por ello. Pues ya ves la relación de lo que cobran los ingenieros con cobrar por el software. De hecho parece que Ms está dispuesta a pagar para que la gente use sus programas.


PD: Si no quieres usar Linux, no lo uses, eso es decisión tuya, y yo no te pido que lo uses tampoco. Pero no vayas diciendo a todo el mundo que usas Linux si no es verdad.

Ramanutha

#18 Tú di lo que quieras, pero tu comentario no es más que un anuncio barato de teletienda.


Cuando salió Vista al mercado, todo el mundo lo criticaba, y tú dirás que ha sido porque está de moda criticar un Windows nuevo cuando sale.


Estás hablando de que a la gente le conviene actualizar Windows 7 a W8 por 30 euros; ¡Anda ya! Si fuera gratis, tal vez, y muchos no lo harían igualmente.


Después de tu comentario creo que tú usas Linux poquísimo.

Mindrod

#3 Va a ganar muchíssimo dinero con los Windows 8 Home preinstalados que hay en casi todos los portatiles y PC del mercado.

Aparte de la pasta que pretenden ganar con la tienda.

D

Sí hombre, cambiar Windows 7 por una mierda pinchada de un palo es una oportunidad. No te jode. Plan de M$ para subir las ventas y punto.

D

eso da mucha confianza... si no son capaces de securizarse a ellos mismos... de proteger el tesoro que les da de comer... en fín no quiero ni pensar los agujeros que habrá en el producto

D

El Windows no lo quiero ni regalado. Un PC no es un puto telefono movil, coño. Este sistema tiene pinta de estar diseñado para imbéciles. Todo empaquetadito y simplón. PUAAAJ

georgeonil

IT'S FREE hmmm no, que parece una tela de araña para atrapar moscas o que los piratillas paguen algo

Pentium-ll

Jaja. Mira que sois cabrones. luego os quejáis cuando en una noticia de Linux entran los windoseros a desbarrar.

Aunque ya puestos, voy a trolear yo también un poco y como mandrakero que soy pues prefiero Mageia, que ya le patea el culo a Ubuntu y va a la caza de Mint. Sí, ya sé que las listas de Distrowatch pues son lo que son, pero en este momento Mageia está segunda por detrás de Mint y por encima de Ubuntu

Por cierto, Mageia también tiene el mismo bujero de seguridad a 0 euros, pero me gustaría recordaros que la mayoría de las distros sobreviven gracias a los donativos, así que es conveniente rascarse el bolsillo de vez en cuando y echarle unos euros al bote de nuestra distro favorita. Y lo mismo sirve para esas aplicaciones de software libre que consideramos imprescindibles y de uso diario.

D

Linux Mint no da vueltas a nada.

D

Ganarían más vendiéndolo a ese precio que con las burradas que piden por él.

D

¿Y la actualización no notará que la activación ha sido anterior? roll

D

No funciona en spanish...

D

NI REGALADO HOYGAN !