Hace 11 años | Por Bottle a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Bottle a ecodiario.eleconomista.es

Los diputados del Congreso están obligados, cuando toman su escaño, a presentar su declaración de bienes. Sin embargo, el Congreso no posee mecanismos para verificar esos datos, y además, tampoco facilita una investigación de los mismos en el caso de que sean sospechosos de falsedad.

Comentarios

auroraboreal

vergonzoso... aunque a estas alturas casi me lo esperaba. De pena

capitan__nemo

Vale, no se investiga, pero si se descubre que han mentido ¿que tipo de multas y sanciones se les imponen?

Álvarez-Cascos ocultó al Congreso su sobresueldo en el PP de 10.000 € al mes
Álvarez-Cascos ocultó al Congreso su sobresueldo en el PP de 10.000 € al mes

Hace 11 años | Por albertiño12 a elmundo.es

Bauzá "olvidó" declarar el 80% de su patrimonio, que le rentó 10 millones en siete años y que ahora destapa
Bauzá "olvidó" declarar el 80% de su patrimonio, que le rentó 10 millones en siete años y que ahora destapa
Hace 11 años | Por --341400-- a publico.es

El presidente de la Región de Murcia declara tener sólo 122 euros en su única cuenta bancaria
El presidente de la Región de Murcia declara tener sólo 122 euros en su única cuenta bancaria
Hace 11 años | Por memuerdolalengu... a laverdad.es

PSOE-A: Zoido y Arenas no reflejan sus "sobresueldos" en sus declaraciones de bienes
PSOE-A: Zoido y Arenas no reflejan sus "sobresueldos" en sus declaraciones de bienes
Hace 11 años | Por tonirodriguez a europapress.es

Los datos fiscales de Rajoy no coinciden con los ingresos que declaró en el Congreso de los Diputados
Los datos fiscales de Rajoy no coinciden con los ingresos que declaró en el Congreso de los Diputados
Hace 11 años | Por Professor_Duern... a eldiario.es

Los sobresueldos alcanzan al Gobierno de Rajoy: el ministro del Interior ha recibido ingresos por valor de 72.237 euros
Los sobresueldos alcanzan al Gobierno de Rajoy: el ministro del Interior ha recibido ingresos por valor de 72.237 euros
Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com

D

¿ Qué transparencia ?

artac

#2 Eso es lo que me pregunto yo también

D

Pues hasta que no cumplan que cese la remuneración pública de sus sueldos. Que se las avíen con lo de los sobres.

D

Lo único transparente en muchos de ellos es su honradez.