Hace 14 años | Por Magec a neatorama.com
Publicado hace 14 años por Magec a neatorama.com

[C&P&T] Siempre he arrugado el papel de plata, pero nunca lo he considerado arte. Contemplad esta obra de arte de Emily Keegin. Si hubiese conservado mis motones de bolas de chicle para completar esta asombrosa creación...

Comentarios

ikipol

#2 pues parece de plata, por lo que brilla

pepeworks

Sí, a cualquier cosa le llaman arte, PERO, es que es así: desde que Duchamp le dio la vuelta a un inodoro y lo puso sobre un pedestal, EL ARTE ES AQUELLO QUE ELIJAMOS QUE SEA ARTE. Ya se sabe, maravillas y libertades del arte!

Campechano

#6 Yo no sé tú cómo lo verás, pero para mí arte es algo que para ser creado requiere un talento al alcance de pocos. Y ahí entra desde el código fuente de un programa hasta una canción, pero no un inodoro al revés.

D

Es que representa la crueldad de la muerte de un bocadillo después de haber sido comido. Ya sabéis, arrugar el papel de aluminio hasta hacerlo una pelotita.
Es una escultura dedicada a todos esos momentos de placer para el ser humano y crueldad para el pobre bocadillo, dos sentimientos totalmente opuestos en un mismo instante.

lol

pepeworks

Sí, hombre, es ya algo histórico lo del indoro, un acto dadaísta, en cualquier catálogo de arte contemporáneo te encontrarás el inodoro de Duchamp como una de las cumbres del arte (como por ejemplo el primer hito de la pintura abstracta de Kandinsky, o las señoritas de Avignon de Picasso como inicio del cubismo)

Magec

La colección en: http://www.emilykeegin.com/ [Incluye desnudos ¿artísticos?]

D

Vaya tela.

kalimochero

Pues no sé como podría llamarse, entonces, al mojón de elefante que fue vendido el año pasado por chiquimiles de euros.

D

Yo con éstas cosas no puedo. Hace un mes fuí al MoMA de Nueva York y como son 6 plantas grandísimas pues ya estaba cansado y me apoyé en un cubo de hierro que había en el suelo, y rápidamente vino seguridad a decirme que me retirara de la obra de arte ¿Perdón? ¿Un puto cubo de hierro tirado en el suelo es una obra de arte que merece un hueco en un museo tan importante?

Que no nos timen, eso es una puta bola de papel de plata como las que yo hacía en el recreo todos los días.