Hace 13 años | Por micorreo10 a europapress.es
Publicado hace 13 años por micorreo10 a europapress.es

La Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria pone a disposición del profesorado un documento con los pasos a seguir para la adopción.

Comentarios

w

#7 Pareces nuevo lol

Saludos

D

La entradilla la veo errónea: al decir "un documento con los pasos a seguir para la adopción" parece que se refiere al proceso que se ha de seguir para conseguir adoptar.
Y sin embargo, la guía no consiste en eso, sino en orientaciones sobre cómo abordar este nuevo alumnado...más o menos como dice el titular,

micorreo10

Gracias por rectificar y retirar los votos negativos !!

micorreo10

¿Qué quieres decir con eso? ¿Te puedes explicar un poco más?

micorreo10

#4 Pues eso mismo. Gracias por darme la razón. Como dice en el enlace que propones:
El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.

Y yo creo que el título refleja perfectamente el contenido de lanoticia y que no se da ninguna opinión al respecto.

micorreo10

El microblogging según la wikipedia es:

El microblogging, también conocido como nanoblogging, es un servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves (alrededor de 140 caracteres),[1] generalmente sólo de texto.

Y no creo que esta noticia se trate de eso.

jorso

Pedazo microblogging

w

#1 No se porque me da que alguien tendría que irse a llorar a una esquina y sin molestar mucho... porque menuda cagada con el microblogging, amos que tenéis menos defensa que el Puig con los mossos lol

Saludos

micorreo10

#6 Gracias Wendigo !!
Es que hay algunos que se creen que por tener un cierto "karma" ya se pueden dedicar a .... a los demás. Lo menos que pueden haer es disculparse. Él y los de los votos negativos.

jorso

#6 Se ha corregido el titular con posterioridad. mira la url del meneo

w

#9 Tampoco veo mucha diferencia, pasa del chiste malo y facil del titular a Este que si lo refleja mas fielmente, aunque si que el anterior puede acercarse mas a la definición de microblogging

Saludos

micorreo10

#9 ¿Has sido capaz de mirar la url del meneo y no te has dignado a darle un meneo a la noticia?

Eso me ratifica en lo que decía antes. "Es que hay algunos que se creen que por tener un cierto "karma" ya se pueden dedicar a .... a los demás. Lo menos que pueden haer es disculparse. Él y los de los votos negativos."