Hace 16 años | Por Pablapa a es.engadget.com
Publicado hace 16 años por Pablapa a es.engadget.com

Me he quedado a cuadros al leer esta analogía:<> Ahí queda eso....

Comentarios

D

#4 A mi me parece una noticia interesante. En la informática no se tiene tan en cuenta el derroche de energía y está bien que se comience a tomar conciencia del tema. La elección de un cierto monitor (dependiendo de las normas con las que compla) o de una cierta placa en función del consumo me parece un acercamiento muy responsable a la tecnología.

andresrguez

Ahora Rajoy o Zapatero, deberían de prometer regalar placas Asus, para combatir el calentamiento global y no plantar tantos árboles.

Pablapa

#2 O incluso con cosas tan chorras como no despilfarrar tanta energía y dinero con las lucecitas de Navidad!!!!

Nova6K0

Exactamente blackbits compa, por ejemplo se debería de poder usar más potencia util, de la que se disipa en forma de calor, en las fuentes de alimentación. Es decir dotar a estas de mayor eficiencia energética.

Salu2

D

¿Pero esto qué clase de noticia es?????

Vale, añado la mia: Ahorra tropocientos vatios al año comprando Wii (25 watios) en lugar de Play3 (200 watios).
O mejor: No cambies tu play2 (45 watios) por la Play3 y ayuda a salvar el mundo.

santi_monse

#4 ¿Y si sigo con mi Family Game?

D

Si si, incluso con cosas más chorras como impedir que los televisores tuvieran stand by con un led.