Hace 15 años | Por --71020-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --71020-- a cadenaser.com

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha reiterado que se podrá abortar a los 16 años porque se equipara esta práctica a la del resto del sistema sanitario. El presidente del Gobierno ha zanjado el debate interno en el PSOE sobre la nueva ley del aborto. Zapatero ha respaldado el aspecto más polémico de la norma: que las chicas de 16 años tengan derecho a decidir sin autorización de los padres si siguen adelante con su embarazo.

Comentarios

D

#3 tus argumentos para estar en contra de lo que dice la Aído son impresionantes eh? muy elaborados

D

Aído: "Y tú más"

D

no entiendo cómo pueden defender el aborto para mayores de edad pero no para menores... coño! pero si es mucho más lógico que una adolescente tenga que abortar a que lo haga una mayor de edad!
Claro que lo que pretenden el PP es que las menores no fo****llen

andresrguez

Y las operaciones de cirugía estética también tienes igual riesgo (quizás más) que en las de un aborto

D

#2 Yo lo que no entiendo es porque no se lo pueden decir a sus padres, porque con la ley del aborto no tienen que decírselo a los padres, y a mí me parece muy mal, lo mires por donde lo mires, que decide la menor, lo veo más normal.

D

#7 Por esa regla de 3 si un menos que ha tenido un accidente y necesite una transfusión o una donación de órganos y no se puede hacer porque sus padres son testigos de Jehová, por ejemplo, y lo normal es que se lo digan los padres.

D

#6 porque la decisión está en ella y es difícil decirle que estás embarazada y que vas a abortar a padres del OPUS por ejemplo, y más vale prevenir estos casos. y ya lo de decírle a lso padres lo de la píldora cómo alegan algunos parece ya una broma de mal gusto, "papa, mama, quien me acompaña a la farmacia, anoche follé"

merucu

Hay personas que en la empresa privada, sin enchufe iban a durar media hora. Y a mí esta mujer me da que es de ese tipo de persona.