Hace 16 años | Por --69645-- a finanzas.com
Publicado hace 16 años por --69645-- a finanzas.com

Las acciones de la mayor aseguradora estadounidense pierden hoy un 42% en la apertura, pese al rescate del gobierno estadounidense, que aportará un préstamo de 85.000 millones de dólares por el 79,9% de la compañía.

Comentarios

gan

#3 No creo que sirva alejarse. Los cascotes nos van a dar de lleno a todos.

D

Esto parece el final del Club de la Lucha (spoiler on) con todos los edificios cayendo y nosotros como buenos espectadores mirando...

gontxa

Yo también estoy en crisis y me apañaría con tan solo 1/85.000 partes de lo que les han dejado a estos...

Lo malo #6, es que a lo mejor, si las compras, tan sólo valdrán para eso, para ir a por el pan (para envolverlo me refiero) lol

Tonino

mmm... las acciones de Lehman Brothers caen un 39,9%, hasta los 0,18 dólares. Igual es un buen momento comprar algunas, total, salen más baratas que ir a comprar el pan

R

EEUU se van a quedar sin pasta con tanto rescate. A no ser que pongan en marcha la maquinita de hacer billetes.

D

A este paso las acciones las van a regalar por las esquinas...

w

#4 Pues eso...a los de abajo

Saludos

dankz

#10 Eso tenlo por garantizado. Pero que pasa cuando la maquinita se pone en marcha ? Eso es inflación . Y que ocurre cuando hay inflación. Que TU DINERO vale menos. Por tanto indirectamente todos los pringados de a pie vamos a pagar las mierdas del neoliberalismo.

Min

¿Esos no eran los que anunciaban que España no podría salir de la crisis sin abandonar la zona euro? ¿y quién está más jodido ahora?

D

AIG? Patrocinador del Manchester United ? Pronto culebrón Cristiano Ronaldo...

D

#6 Si las vas a enmarcar, sí. O quien sabe, igual tus tataranietos las pueden vender por un fortunón por ser "de interés histórico" o algo así. Pero no compres muchas, porque eso no vale ni el papel donde están escritas.

R

# Si EEUU pone en marcha la maquina de hacer billetes lo que hara seran dolares. Lo que valdran menos seran los dolares. Si que habra inflacion pero de rebote lo que variara sera el cambio dolar-euro.
De todas formas acabo de oir que el banco europeo tambien ha puesto en marcha la maquinita. Lo que no se es cuanto papel ha impreso cada uno o en que proporcion.
Estoy de acuerdo contigo, de una forma u otra, por un lado o por otro, ya nos podemos preparar para la inflacion.