Hace 14 años | Por Marchenzeit a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Marchenzeit a lavanguardia.es

España está en el centro de su diana, reinando con la fuerza de un simbolismo atávico, y con tal magnetismo que aglutina en su mítica los sentimientos encontrados que laten en el corazón más oscuro del islam. Es el califato perdido, el Shangri-La de la umma musulmana, la encrucijada donde la rabia de una derrota secular se fusiona con el sueño de una victoria definitiva.

Comentarios

D

Se esta generando el caldo de cultivo ideal para que salga un hittler.

M

#4 ¡Zas! ¡En todo el Godwin! lol

Darth_Javier

No es por una religión o por otra (menudo negocio las diferentes eternidades). De lo que se trata es de avanzar socialmente o no. El "mundo occidental" tiene muchos puntos negros pero está luchando por aplicar el laicismo en el día a día (en unos sitios con más éxito que otros). El "mundo musulmán" es todo lo contrario, es la caverna de la religión en todos y cada uno de los aspectos de la sociedad, es la sinrazón de la religión en su máxima potencia. Es la cerrazón de la religión en todas las mentes de su sociedad.

En el "mundo occidental" hay muchas, pero que muchas cosas que corregir y la gente es consciente de ello, pero se mira al futuro y se intenta progresar socialmente (con discrepancia de opiniones).

En el "mundo musulmán" hay uniformidad, ley religiosa, fanatismo y obcecación, "Guerra Santa" (en pleno siglo XXI)...

Os recuerdo que Hitler llegó al poder por medios democráticos!!! La Historia existe para aprender de los errores.

M

Está claro que Pilar Rahola nunca ha sido neutral en este tema, pero subo la noticia porque me parece que hay un silencio políticamente correcto respecto a este tema. O, como dicen los católicos radicales cuando alguien les tacha de integristas "Ah, con el islam no se mete nadie, ¿no?".

l

La cuestión, ahora, es si sabrán leer la enésima señal de alarma estos bambis multiculturales nuestros, que proyectan una ingenuidad cósmica ante determinadas prácticas integristas. ¿Entenderán lo que está pasando o aún creerán que si se portan bien serán amiguitos? No somos un enemigo más para el yihadismo. Somos la madre de todas las obsesiones.

Estoy de acuerdo se está cayendo en la ingenuidad del niño del colegio al cual el matón cada dia le pega en el patio y decide seguir lo que le dice el matón para evitar que le peguen. No obstante en el momento menos pensado le volverá a pegar para exigir mucho más.

#1 No se puede ser neutral en un tema tan peligroso para nuestra supervivencia.

Edd

Pase lo que pase, seguro que la frontera estará en los Pirineos...otra vez.

polvos.magicos

Por ahí es por donde donde nos daran, quieren un mundo musulman y si no ponemos todo lo necesario de nuestra parte lo conseguiran y poner lo necesario es no dejar que campen por sus respetos con una mal entendida libertad y democracia, venir de fuera para decirnos como vivir es simplemente dejar que nos den por donde se empiezan a hacer los cestos, por eso no somos mejores que ellos, somos más permisivos como si nuesta libertad no valiera nada, por ella hay que luchar cada día y si no se hace así y dejas que el vecino te diga como vivir en tu própia casa, acabas dejando que el organice tu vida. Seamos políticamente correctos y dejemos entonces que ellos vengan aquí y vivan con sus reglas que no son las nuestras y cuando nosotros vayamos a sus paises vivamos también con las suyas porque nosotros somos mejores y sabemos respetar y ya veremos a donde llega todo este asunto.

D

"Utilizaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia".

PYE (Partido Yihadista Español)

¡Vótanos y consigue una vírgen extra!