Hace 17 años | Por --18265-- a goyotovar.lasideas.es
Publicado hace 17 años por --18265-- a goyotovar.lasideas.es

He pasado por el arco de seguridad de la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Cáceres y he solicitado ver personalmente al Sr. Subdelegado para entregarle un folio que está encabezado con la fotocopia de mi DNI y que, escrito con letra verde y rotulada, ruega que se traslade al Gobierno mi apoyo y ánimo en la creencia de que se está haciendo lo mejor posible para lograr la Paz. No he conseguido verlo porque otros trabajos más importantes debían ser atendidos; al menos lo he intentado.

Comentarios

Jusore

#1 En ése caso se suele añadir delante de la descripción [c&p] ó [cyp] y/o el texto entrecomillado.

D

#3 A cual te refieres? A la del siglo pasado o la nueva guerra que tenemos en nuestras narices y somos incapaces de oler?

Einstein una vez dijo que la segunda guerra mundial se hizo con tanques y aviones, y que la tercera sería con garrotes y piedras... te suena TERRORISMO? Pues será la guerra más larga y la que acabará con la humanidad. El dia que ese botón se pulse, será el principio del fin.

Sí, PAZ, si.

D

#7 ... tu persigue a un tocino con un cuchillo y veras lo que es velocidad

Durante la II guerra mundial, a la resistencia se les llamaba terroristas, los palestinos tambien tildados de terroristas, la resistencia afgana e iraki tambien son terroristas, por lo que discrepo profundamente de tu descripcion de terrorismo, me gusta mas la de "tactica de combate que consiste en causar terror fisico o mental entre la poblacion y/o ejercito para que estos presionen a sus dirigentes y se cree un conflicto interno". asi que el "terrorismo" no es mas que una tactica de guerra, otra cosa que que el objetivo de la tactica sea "licito" o no, pero un terrorista nunca es un delincuente, es o un soldado de un ejercito, entrenado para ello, o es una persona que por causas politicas y ante la imposibilidad de alistarse a un ejercito regular para defender su causa, toma las armas como guerrillero.

Por otra parte, siempre he pensado que el problema del terrorismo en este pais nunca ha sido bien planteado, puesto que un grupo terrorista no surge de manera espontanea, debajo de una piedra porque hoy a llovido; siempre hay una causa politica detras de un grupo terrorista, y si hoy por hoy tenemos todavia grupos armados haciendo el animal por aqui es simple y llanamente porque ALGO NO FUNCIONA a nivel politico en este pais y existen personas que se consideran agraviadas en alguna forma, no entro en si su agravio es justo o no, pero parece obvio, al menos para mi, que ninguna persona medianamente normal se lia a tiros o a bombazos por placer, si no que lo hace pensando en que no
le queda otra alternativa. Hablando en plata:

¿Como demonios es que en el siglo XXI, en este pais, todavia existan gentes que piensen que no tienen otra alternativa que tomar las armas?¿Que es lo que falla a nivel politico para que la lacra del terrorismo no muriese con el ranquismo?.
Algo no funciona y no me creo que solo sea la cabeza de los terroristas, el numero de votos de los representantes politicos de E.T.A. es de centenares de miles, por lo que si fuese algun tipo de enfermedad, ya habria sido declarada la alerta de epidemia por parte de la O.M.S., el problema tiene que estar en otra parte, habria que plantearse el buscar donde.

D

No es spam, aunque el resumen este en primera persona es simplemente porque he cortado y pegado directamente de ese blog.

C

Pues para algunos... que confundis la velocidad con el tocino.

Terrorismo es simple y llanamente "vamos a hacer lo que yo digo, porque si no te mato a ti y a tu puta familia ¿esta claro?"

Lo demas, es lo que os de la gana, pero no es terrorismo. ¿Alguien aqui ha oido hablar de terminos como libertad de opinión, de prensa, etc...?.. se ve que no, o que solo funcionan cuando les gustan a ellos.

#4 Te lo preguntare facil. ¿Consideras legitimo imponer mediante la violencia tus objetivos a una mayoria?

Es una pregunta muy facilita, no creo que haya que tener 3 carreras para responderla. Una guerra es un enfrentamiento entre "iguales"... si sugieres por otro lado, que lo del terrorismo debe de considerarse una "guerra" y sacar al ejercito para manejarla, estas a tiempo de decirlo.

kras

#4 juas juas, ese discurso me recuerda al de bush&aznar...

De todas formas entonces va a tener razon el otro:
http://es.news.yahoo.com/10012007/4/eta-bueno-dice-existe-guerra-hay-meter-tanques-bilbao-afganistan.html
Si hay guerra, los tanques a la calle que para eso estan.

El problema de ETA es delincuencia, ni mas ni menos.

D

#5 Vamos a ver, joer de verdad que me ha hundido lo que me has dicho. Ni de lejos quería entrar en ese discurso catastofistra... con lo que les odio!

Lo que he dicho viene a ser básicamente que la guerra tal y como la entendemos ya no existe, que en caso de conflicto internacional TÚ no irás al frente a morir, aunque estes en reserva, porque el concepto de guerra ha cambiado y si se quiere hacer daño DE VERDAD se pulsa un botón. A quien se refieren bush y sus amigos es al fanático religioso que vive en una chabola con 15 familiares en un pueblo de mala muerte en Oriente Medio.

Aclaro, OPINO que los Terroristas para mi lo son tanto ETA como BUSH, Al-Qaeda, Blair, Losantos, etc... todo es lo mismo, todos quieren lo mismo, crear odio y sesgación entre la población hasta que llegará el dia en que a uno se le vaya la olla y la reacción en cadena acabará por matarnos a todos. A la puta mierda iremos y ni lo podremos comentar en menéame.

kras

conseguir la paz??? que estamos en guerra???