edición general
60 meneos
490 clics
Alarma por una pelea con machetes en las barracas de Bilbao

Alarma por una pelea con machetes en las barracas de Bilbao

El primer aviso se ha recibido pasadas las diez de la noche de este sábado, primer día de la Aste Nagusia de 2025. Varios implicados, miembros de dos bandas, se han enzarzado en una disputa por causas que se investigan. La exhibición de armas blancas ha generado gran preocupación entre el público, formado en su mayoría por familias con niños pequeños, algunos de los cuales han echado a correr.

| etiquetas: barracas , bilbao , aste nagusia
Los borroka dont play contra los abertzale kings
#1 Y yo pensando que eran los Amá Salvatrutxa contra el Cártel de Arbeloa.
Yo cada vez entiendo menos por que no se permite a la policia disparar a cualquiera que lleve este tipo de armas, si al primer aviso no se deja caer el arma al suelo.
#2 Yo igual, alucino con esos vídeos que vemos a veces de peña amenazando policías y éstos retirándose, tampoco digo que tiren a matar pero si le plantas cada a un policía y le amenazas con un arma blanca como hemos visto en algunos vídeos, y te dispara a las piernas, te lo tienes merecido, tampoco que lo maten que igual está borracho o loco.
#3 si se dispara, es al centro de masas (al pecho). Que se lo hubiera pensado antes el que lo amenzaba.
#4 Ya,ya, pero imagínate que es un loco, por ejemplo, y que fuera un arma de pega, y lo matas... No te carcomeria la conciencia? Igual va drogado o borracho, lo ideal sería reducirlo, no hay balas que no maten? :-S
#21 pues que usen tasers, pelotas de goma, etc.
Dicho esto, a un tipo que va con un arma "de pega" le esta merecido lo que le pueda pasar... Porque no tiene por que ir con eso por la calle.
#25 Recuerdo lo que me comentó un compañero de curro cuando estaba los findes de segurata para ganarme unas perras mientras estudiaba, me decía que por nada del mundo comprese un arma simulada porque si entraba un atracador armado dispararía. De cuando en cuando entraba un ladrón y le daba una paliza a algún compañero, por eso fantaseábamos con que nos compraríamos una pistola de fogeo.
#4 menudo psicópata, claro claro que porta un cuchillo y está justificado matarlo
#3 Disparar a las piernas o a los brazos de un tio en movimiento no es tan fácil...
#7 Se apunta al ombligo y "donde caiga"
#2 En EEUU les funciona de puta madre.

#2 Que no estamos en una peli de Harry el sucio.
Aparte en este caso era en el medio de las barracas, lleno de familias.
Lo que clama al cielo es que hubiera 30 maromos y que ni la municipal, ni la chalaina pillaran ni uno.
En Azpeitia bien que cogieron los munipas al chaval de 16 años que pinto ACAB en una papelera
#9 #5 no me refiero a este caso en particular, sino en general. Estos salvajes no se teletransportaron al lugar ese, y seguro que la policia los tiene a todos vistos. Pues se les vigila y, a la primera que no obedezcan la orden de soltar el machete, se les dispara.
#2 y para los incendios forestales lo mejor es lanzar keroseno desde hidroaviones.

En mitad de una multitud te vas a liar a tiros, criatura.
#2 Por que la energía cinética es una puta, y puedes dar a alguien detrás.
#2 La refriega se ha saldado sin heridos.

Porque igual al final la solución termina con seis muertos por disparos de la policía en vez de cero. En Estados Unidos a la mínima la poli te vuela los sesos, y eso no ha hecho más seguro al país.
#2 O un táser mismo, a la mínima zasca. Si al tío le da un ataque al corazón, pues oye, no amenaces con un cuchillo.
En los 80 era peor. Tenemos que estar agradecidos por la seguridad que se respira en las calles actualmente
#6 creo que tus comentarios no tienen cabida en meneame.
#10 no te voy a discutir eso. Todo lo que salga del circlejerk-cámara de eco wokeprogre no tiene cabida en meneame :coletas:
#22 No ,no has entendido el comentario. Cosa que es normal ,por otra parte.
#6 Exactamente, los datos son jodidos para los buleros, pero se trata de insistir mucho como decía Goebbels.

#6 ya directamente tu personaje en esta web consiste en ironizar de algo que es inequívocamente cierto. Es la protesta por un problema que solo ves en videos de internet y nunca en la vida real, me atrevo a decir. Es que es para daros de comer aparte, pero bien aparte, Saturno estoy pensando
#6 Pues si, es un hecho, por mucho que moleste.

Por eso ves una noticia como esta cada mes y no cada semana o cada dia.
para que luego digan que no se quieren parecer a los pueblos del sur...xD xD
Aquí nadie ha hecho la pregunta relevante...

El del machete levantaba piedras o no?
#15 ¿De hachis? :troll:
Y los que crean que el problema se soluciona votando a la derecha tampoco: PP y VOX están atrayendo a la inmigración latina: (hablando de machetes, recordar las bandas latinas).
okdiario.com/espana/nuevos-espanoles-estrategia-nacional-feijoo-captar «Nuevos españoles», la estrategia nacional de Feijóo para captar el voto latino que aupó a Ayuso
En cuanto a VOX, recuerden: Latinos por Abascal", la banda sonora de Vox "por una España grande": www.elindependiente.com/espana/2023/07/08/latinos-por-abascal-la-banda
Sarna con gusto no pica.
Son bailes folklóricos
Machete a la vista, a su puto país.
Alarma dice, jajaja es que ahora somos todos muy blandos, yo veo una reyerta a machetazos y me vengo abajo.... xD
"La refriega se ha saldado sin heridos." ¿A machetazos y ni un herido?
Pues no serían vascos, porque si lo fueran, estarían detenidos por kale-borroka!
Esta es violencia de la buena para el alcalde.
Y si ponen otro estilo de música? Rock, Reggae o Techno? He vuelto hace poco de OZORA y ni un asomo de bronca he estado en un Rototom y todo el mundo feliz festivales de rock no he estado pero seguro que será lo mismo, pero es oír la mierda musica esa y peleas a machetazos.
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor.
Todos con su pelito de brócoli.
Patadones en la cabeza, machetazos, manadas, ultraviolencia....y luego la poli mas pusilánime que nunca. No comprendo
Bandas rivales con machetes... Los antitaurinos pidiendo la abolición de las corridas de toros...
Soy yo el único que ve el negocio?? Las dos bandas a Vistaalegre y a cobrar entrada.

menéame