Hace 13 años | Por cd_autoreverse a applesfera.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a applesfera.com

La alarma es exactamente lo opuesto a lo que vimos con los otros errores del despertador del iPhone hace unas semanas: ahora son las alarmas que no se repiten las que tienen el error y no suenan cuando deben. Ocurre en todos los dispositivos con iOS 4, y parece que iOS 3 se salva del error. ¿La solución? Configurar alarmas recurrentes (o sea, que se repitan) para que suenen.

Comentarios

LarryWalters

#7 Es más grave lo de Android, pero la diferencia es ésta: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=9392
Ahí lo tienes, en prioridad media (me parece poca, pero es la que le han dado).

g

#17 Y ahí lleva 6 meses.... lol
Reported by d...@rx7.co.nz, Jun 28, 2010

f

#12 #17 Lo de nombrar de una manera u otra la prioridad no implica que no lo esten revisando, igual por importancia, incidencia o casuistica no son tan importantes o tan a tener en cuenta como otros fallos que si queserian mas criticos
Si tienen un fallo de importancia media y el resto son de importancia baja, revisaran antes el de importancia media, es pura logica

i

#7 Ya que mencionas lo del SMS, creo que iPhone tampoco se salva: http://www.estudioiphone.com/2010/08/atentos-a-face-time-envia-un-sms-a-reino-unido-al-activarlo/

D

#21 No es un bug del iphone ni de apple, sino de las compañías que comercializan el iphone que cobran ese SMS. Movistar no lo cobra, porque Apple les informó que ese número se usaba para activar un servicio esencial de un móvil que ellos comercializan.

b

el temido efecto 2011!!!

D

#3 Hombre, imagino que para eso existen los parches. Tampoco hace falta ir al juzgado.

D

#5 Perdón. Me expliqué mal. Me refería a una demanda en Consumo. El juzgado es solo si no te hacen caso, cosa que no creo que ocurra

hawk31

iAlarmclock, now for only 299.95$.

Pacman

Os acordais como se puso a caldo, pero a caldo!, a microsoft cuando el reproductor Zen se bloqueo?
Veo mucha moderación por algunos....

Coff, cofff.
FANBOYS!
Coff, coff.

k

Lo de google no es sólo el fallo del SMS, también es el troyano que le ha salido. Pero ya se sabe: Microsoft ->portada, Apple -> semiportada, Google -> pobre, habrá que mimarlo.

En fin...

P.D: ¿Cómo pueden fallar en algo tan simple como es la alarma?

RocK

#19 lo curioso es... ¿Como que las recurrentes si y las otras no?

sid

#26 Si el fabricante de los telefonos se comporta como un tirano claro que no lo podrás actualizar, pero esto no quiere decir que nadie pueda hacer su propia versión de Android.Hay terminales en los que si se puede hacer. También cabe decir que Android funciona en arquitectura x86 con lo que la gran mayoría de ordenadores personales no tienen las restricciones (tipo Motorola) con lo que los usuarios de x86 podrán hacer lo que les plazca con Android.

Es bueno recordar esto:
http://geeksroom.com/2010/10/andy-rubin-responde-a-steve-jobs-con-un-tweet-codificado/39098

Y de hecho si buscas encontraras algunos tutoriales para compilar Android

Aun así por cosas como las de Motorola seria bueno que el kernel Linux se distribuyera bajo GPL3

D

#27 pero no estamos hablando de correr android en un pc o lo que sea, sino de móviles android, que la mayoría son HTC, Samsung, Motorola, etc.
Así que chances are, si tienes un móvil Android, no podrás arreglarlo tú mismo.

CIB3R

Apple, garantía de calidad

repapaz

Me parece lamentable. El caso es que lo había sufrido, pero no era consciente. Pensé que había sonado mientras me duchaba, porque por casualidad me había levantado antes de la hora...

D

#26, aja, por eso existe el cyanogenmod (http://www.cyanogenmod.com/) entre otros con infinidad de mejoras y optimizaciones para una cantidad razonable de terminales (la mayoria de los htc, por ejemplo) o por eso puedes ir tu a ese bug y meter un patch que lo solvente. Ventajas del software libre, ya se sabe. De todas maneras, por lo que he leido este bug es el mismo que el de el cambio de horario de hace unos meses, por lo que la cosa es doblemente grave, no lo han solucionado en 2 meses y han sacado actualizaciones de su iOS (vease 4.2.1) sin arreglarlo.. En fin, Apple..

D

#33 sirve ese mod con todos los teléfonos android?
se supone que con 4.2.1 arreglaron lo del cambio a horario de verano/invierno.. desde luego está claro que han de revisar mucho el algoritmo de las alarmas porque les falla más de lo normal

D

#34, por supuesto que no, el que haya roms customizadas para los modelos depende de la comunidad que haya detrás de ellos, por ejemplo en mi antiguo samsung galaxy spica usaba las roms cocinadas de samdroid.net que añadian multitouch y mejores drivers.. La ventaja está en la libertad que tu tienes para hacer esto, el codigo fuente utilizado para cada terminal esta en la red y la mayoria de estos te permiten ganar acceso root facilisimamente para poder modificarlo al completo, de hecho en mi nexus one google me dejo un "acceso directo" para hacerlo sin ningun peligro para mi terminal, en cambio en mi iPad para usar grooveshark tengo que andar jugando al escondite con apple para que no saque updates y no me joda el acceso a cydia, eso sin contar las esperas para un jailbreak untethered funcional.. Pero en fin, cada uno que se quede con lo que mas le guste.

D

#35 pues eso es el problema de andoid.. que cada marca y cada modelo es un mundo diferente.
En los iDevices de Apple es común que el mismo jailbreak sirva para iPods, iPads, iPhones y ahora hasta el AppleTV..

incluso la última solución para liberar el simlock de la última versión del iOS es poner el baseband (el software que controla la radio GSM) del iPad en el iPhone!!

Yo por ejemplo a mi iphone4 no he visot necesidad de hacerle el jailbreak.. pero al iPad sí.. y tienes razón con lo del jailbreak untethered pero con androids eso tb pasa
en cualquier caso.. no he tenido problemas con el jaibreak pero evidentemente espero ansioso que salga el untethered

elsocorro

No haberse comprado un iPhone

D

#4 Pues viendo los bugs que está teniendo android (y de los graves, no problemas menores como este de la alarma), va a haber que volver a symbian.

M

Bueno, tampoco hace falta "alarmarse" lol
No hay ningún sistema libre de errores, pero yo prefiero Android, eso si...

dreierfahrer

FACEPALM

Es la palabra que ha venido a mi mente al leer el titular...

Joder estos de apple...

g

Era todo una inocentada de Apple lol

Nitros

Me alegro. Y espero que Apple no pierda la fidelidad de sus clientes por esto, deseo con todo mi corazón que todos los usuarios de iPhone sufran bugs de este tipo con sus teléfonos el resto de sus vidas.

D

#31 así se habla! un alma grande desea lo mejor para todos sus congéneres.

D

¡Feliz y próspero 2011, #31 !
Firmado: Una usuaria de iPhone

Koonery

Gastarte una pasta en un teléfono para esto... Y a saber cuándo volverá a dejar de funcionar.

D

Esto con el software libre no habría pasado

E

#12 el fallo de Android ocurre cuando recibes un SMS en el mismo momento en el que lo envías. El del iPhone siempre que uses una alarma no recurrente (que mucha gente los usa porque el ultimo bug afectaba al otro tipo de alarmas. Vamos, que es mucho mas probable.

Tengo un iPhone y no lo he usado nunca de alarma. Prefiero mi Casio F-91W, que no falla nunca

D

#15 Y el fallo de la alarma ha sucedido solo en dos momentos muy concretos: cambio de horario de verano a inviern y paso del 2010 a 2011.
Vmos, que no uses el iPhone e alarma por eso... Yo llevo usandolo 3 años y no me ha fallado nunca.

E

#20 no uso el iPhone de alarma básicamente porque no me sale de los cojones. Y porque el Casio cumple exactamente su función, sin florituras y le dura la batería 10 años. Tampoco uso el iPhone como lector de libros, por ejemplo

sid

#12 La diferencia es que los usuarios de Android pueden corregir el error o al menos ver a que es debido y protegerse y los usuarios de Iphone tienen que esperar a que Apple considere corregir el bug

D

#25 ¿perdona? que los usuarios pueden corregir el error? que yo sepa en Android el usuario no puede modificar para nada el sistema, al igual que los iphones.
de hecho hay algunos androids de motorola que si detectan que has modificado algo se resetea y se inutiliza el teléfono.

No hay ninguna diferencia, Android ha de ser reparado y actualizado por Google y iPhone por Apple. No hay ninguna diferencia.
Bueno, sí, que Andoid tarda mucho más porque Google tiene un lío de versiones que ni te cuento, porque no han sido firmes ante los fabricantes y operadores para que todos los teléfonos androids funcionen igual.. de modo que para cada fabricante y para cada operador suele haber verisones del OS diferentes..