Hace 11 años | Por --76276-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --76276-- a abc.es

Entrevista al líder de Ciutadans, para hablar de la transparencia política y los distintos casos de corrupción producidos en varios partidos durante los últimos meses. Rivera asegura que "este sistema de partidos está agotado" y que "hay que hacer una transición ciudadana". Además, promete mostrarse "implacable" si hubiera algún caso de corrupción dentro de su partido.

Comentarios

S

#2 Hombre, otros pensamos que a lo mejor son más tontos los catalanes que realmente piensan que hay posibilidades factibles de independizarse y entrar directamente a ser un país más de la UE, o de alcanzar un acuerdo nuclear con China.

lorips

#5 Los catalanes mas tontos son los que creen en la propuesta de este tertuliano de Intereconomía: la propuesta es que Catalunya la gobiernen los PPSOE de Madrid.

Es mas posible independizarse que pretender que el madrileñismo traiga progreso y bienestar a Catalunya. Seguir igual o cerrar el autogobierno de Catalunya como propone la extrema derecha mediática , política o tu no es una opción a tener en cuenta.

Es una lástima que te dediques a despreciar el proyecto independentista sin ser capaz de proponer una alternativa. Criticar sabemos todos.

¿Qué hacéis los listos en tu región? no me respondas que ya sabes que me la pela.

S

#9 Hola, Lorips. Echaba de menos tu democrático negativo. ¿Cómo va lo de vuestra independencia dentro de la UE, o lo del acuerdo nuclear con China?, ¿están avanazadas las negociaciones?

S

#2 Veo más probable que los que no quieran solucionar nada sean el resto de partidos, dadas las noticias que van llegando. Enviar propuestas y consensuarlas en el Parlament también puede quedarse en nada.

fentdaci

El partido de este ex-militante del PP, que por cierto alienta abiertamente el boicot contra los trabajadores de Catalunya, ya ha tenido sus escarceos con la justicia incluso antes de haber gobernado nunca en ningún sitio. Récord estratosférico.

Voto irrelevante.

D

A mí lo que me daba vergüenza y asco son los vídeos electorales de Ciudadanos, consistentes en una serie de falacias de manual.

Robus

A mi me da asco él... No, en serio, no lo soporto...

e

Cuestión de tiempo, si Alberto Rivera es humano, es cosa de tiempo encontrarle algún marrón.Probablemente para las próximas elecciones sus competidores directos ya le hayan encontrado algo.

D

Y a mi me asquea que para saber lo que van hacer los políticos haya que poner micrófonos ocultos. Más que trabajar para el pueblo parece que trabajan para la mafia, tanto ocultar y desviar dinero a bancos suizos.

r

Pues a mí me dan asco y vergüenza.