Hace 14 años | Por N4D13LOLZ a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por N4D13LOLZ a 20minutos.es

El ciclista madrileño Alberto Contador se ha impuesto finalmente en la clasificación general del Tour de Francia de 2009 por delante del luxemburgués Andy Schleck -mejor ciclista joven- y el estadounidense Lance Armstrong. El noruego Thor Hushovd consigue el jersey verde, y Franco Pellizotti, italiano de Liquigas, acaba como líder de la montaña, mientras que el equipo Astana gana la clasificación por equipos.

Comentarios

pijama

Si entra un francés y lee los comentarios lo flipa.

D

Y yo votando duplicada esta... ¿Para cuándo la opción de deshacer votos, Sr. Galli?

D

¡Juas, se han confundido de himno! lol

kasimasi

Aviso a navegantes: la noticia NO está duplicada. La otra es errónea.

Spain_is_different

Apoteosico lo del himno,franceses payasos.

rmoledov

Contador tiene piernas para marcar una época en el ciclismo. Ahora mismo, creo sólo Andy Schleck se acerca a su nivel. Además, ha conseguido que TVE vuelva a retransmitir las etapas del Tour por La 1

AnTiX

Si ya lo dice mi madre... "Tu no apagues la luz que no veas como corre luego el contador" Y si lo dice mi madre...

D

Un abrazo para Federico Trillo, encargado de poner los himnos.

FranJ91

#56 así mejor


viva el paint lol lol

rmoledov

#7 Pero el enlace de Marca.com aún no estaba actualizado.
Puedes quejarte aquí: http://www.marca.com/corporativo/contacto.html

santanderino

Ponen el himno de Dinamarca, no dice nada, y cuando ponen el de España lo ponen a 20x.... Putos gabachos lol

Como les fastidia ver 4 años seguidos a Españoles campeones del Tour!

Y Lisavesky no dirá nada...

Spain_is_different

Bravo Alberto,sino hubiese sido por la inestimable ayuda de tus compañeros del Astana.Y van 2

splinter

#13 esta

N

#11 ¿Qué más da? .

#6 Lo dices porque no lo has enviado tú, ¿verdad? Qué demagogo eres, tío. Siempre estás dando por saco en este tipo de noticias, que casualmente tú también envías con cierta frecuencia.

D

8# no seas tan condescendiente

atticusfinch

#31 El de Dinamarca

N

Ya estoy echando en falta a Kartoffel viniendo a acusar a Contador de dopaje .

N

#22 No, lo decía por ti. Esta vez no la has enviado, pero no es la primera vez que mandas noticias de este tipo, y casualmente, las últimas veces has estado diciendo que la que se enviaba a su tiempo era la duplicada .

Por cierto, por eso pone "no lo has enviado tú" y no "no ha salido la tuya".

#24 Por ejemplo, Contador gana la 18ª etapa y última contrarreloj del Tour de Francia

Hace 15 años | Por N4D13LOLZ a elmundo.es
.

N

No seais malos con #3 y #6, por favor, que tienen todo el derecho del mundo a decirlo si creen que esta es duplicada .

#7 Te digo lo mismo que en la otra noticia: cuando la mandaste, el marcador aún no ponía nada de eso. Los marcadores que no están actualizados en el momento en que se envían son erróneos, por mucho que la realidad sea como la dices en la noticia . Lo siento .

Tarod

#58 jaja, bien visto!!!

Grecott

#36 Kartoffel esta intentando recuperarse...en unos minutos cuando pueda nos enviara una de sus reflexiones...

pijama

#7 Lo de Cavendish lo sabía yo hace media hora por lo menos.

nacco

Ese danés que ha ganado el Tour; Corredorssen (o como demonios se escriba) se parece un huevo al español que gano el Tour en 2007.

j

para mi la gran noticia ha sido que un tío que lleva 2 años jubilado se ponga 3º y esté a punto de ganarle a un corredor en activo.

N

#48 "Contador ficha por el Saxo Bank".

D

#58 HeMeRoTecOwNeD!

N

Por cierto, cómo raya que por solamente cuatro votos negativos ya salga el cartelito de "duplicada" .

N

#38 Sí, pero bien rapidito. Me imagino que se lo querrán quitar de encima cuanto antes lol .

N

#54 Cavendish, al sprint, pero no le bastó para quitarle el jersey verde a Hushvod. Eso sí, fue impresionante cómo sacó una ventaja impresionante al resto . Con decirte que el segundo en la línea de meta fue su lanzador... lol .

Por cierto, manda huevos que ahora, después de que se haya discutido todo lo de si la noticia es duplicada o válida -que creo que está bastante clarito que era válida - acaben de votar "duplicada", cuando ya está en portada y no hay ninguna otra noticia con este contenido enviada lol .

N

Coño, le ha costado salir, pero en cuanto ha salido... . @0

Y mi explicación de por qué no ha salido en @0 .

Lo siento, me aburría y me he puesto a rajar lol lol lol .

j

Viva Honduras! Ay no...

D

#18 Cierto, seria una buena opción.

D

#1 Cuando yo la envié ya habían entrado en meta. ¿Cómo si no sabía que Cavendish había ganado?

nacco

Que himno han puesto?

D

#32

Anthem Denmark

D

Joder ya les vale a los franchutes, entre los mecanicos de la renault y el cabron del himno, yo ya no se si pensar que lo hacen aposta lol

D

#45 A mí me gustaría ver los titulares de los diarios daneses lol

D

#37 A punto? Armstrong ha tenido mucha suerte de correr en el mismo equipo que Contador, si no, en vez de 5 minutos le hubiesen caído fácilmente 10 o más... e incluso, suponiendo que Contador no hubiese participado en esta edición, no creo que hubiera sido de vencer a Andy Schleck

Sólo necesitas mirar su cara en el pódium... debería haber estado contento de lo logrado, pero su cara era de la derrota más absoluta...

martingerz

Enhorabuena Alberto!

m

Me apasiona la gorra de la "pistolita" que lleva Contador. Es friki y graciosa a partes iguales.

D

Que raro, un danés que se llama Contador

Grecott

Ya estoy viendo los titulares mañana en Francia..."Contador I de España, II de Francia y V de Dinamarca impone su hegemonía en Paris"...

D

¡Y el año que viene a por el siguiente!

D

#17 Te has colado, ha sido freskito.

D

#31 El Danes!

Madridisto

Muy grande Contador. La cosa es que da la impresión de que con semejante potencia tiene mucho recorrido y que puede marcar un hito en nuestro deporte y en el ciclismo. Aúpa, coño.

D

¿Cual es la buena?

D

#2 Efectivamente! Enorme Alberto Contador, y con todo el equipo en contra.

D

¿Quién ganó la última etapa?

ronko

Desde aquí mi enhorabuena a Alberto = Alberto + 1 o Alberto++ .

bastmuld

pero la labor de armstrong es también encomiable. Se retira, vuelve, y todavia queda segundo.

f

#66 Tercero, ha quedado tercero.

nacco

Ahora si suena

D

Anda tira palante, que parece que tienes prisa....

M

#66 y además pisó la luna, todo un personaje!!! lol

De hecho creo que aún sigue allí (soñando con ganar el tour 2009)

juas, juas

J

Armstrong volverá a ganar! escriban

Beosalsa

Eso no es ninguna noticia importante... bah... en vez de poner que hoy ha bajado el desempleo en Francia, o que la baguette ha subido 2 céntimos en París, o que se están construyendo carreteras más rápidas y trenes más sofisticados en Francia que en españa, ponéis noticias que no interesan a nadie... ¿qué, os gustó el himno danés? juás juás juás... todavía me estoy frotando les manés... eso sí que fue noticia...
Viva la France!!!

PD: El autor no representa necesariamente las opiniones vertidas por este controvertido personaje chovinista que se me ha metido hoy en la cabeza.

enmafa

y por supuesto no esta drogado...

D

#23 Pero de que últimas veces hablas, creo que se te esta yendo la cabeza.

#23 Como puedes ver en esa tienes 19 negativos así que no te piques, no fue mi culpa que todo el mundo te votase negativo. Por no hablar que decias que ganaba la 19 etapa cuando todavia no se habia disputado.

Deja de lloriquear, ya vas a tener tu portada, deja de dar por saco.

D

Un cutre-marcador que verguenza.