Hace 11 años | Por bensidhe a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por bensidhe a blogs.publico.es

Nuestra organización ha de tener un pie en la calle y otro en las instituciones, buscando un equilibrio necesario que sea compatible con los objetivos políticos. Sin embargo, la propia IU está estructurada internamente con una rigidez y dinámica propia de un partido tradicional. El cómo adecuar nuestra organización a la realidad social pasa necesariamente por un sereno debate político que ponga en entredicho los métodos tradicionales de hacer política.

Comentarios

D

#4 Lo siento, puede que no sea spam; ahora también haces humor con los comentarios.

#5 Léete esto: http://www.meneame.net/legal.php#tos "El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado"

bensidhe

#7 es cierto, me declaro spammer de la clase obrera, de las reivindicaciones sociales, de las manifestaciones, de las organizaciones políticas y sindicales que están luchando por un cambio, de la sociedad civil insumisa que practica la desobediencia civil... Tienes razón, me has descubierto. roll

crycom

#9 Declarate spamer de IU, no clase obrera, que son cosas diferentes por mucho que repitas lo contrario. #3 No lo intentes ya se lo han dicho mil veces y sigue igual.

bensidhe

#8 sí, las bases de IU están en el conflicto social, y además la dirección federal, desde la IX Asamblea Federal de 2008 está en la línea de las bases. El problema son algunas federaciones regionales, que su dirección no está en esa línea. En esta X Asamblea Federal ya se plantea la renovación completa de toda la estructura de IU.

#11 de mis últimas 10 noticias solo una es de IU. Búscate otras excusas.

crycom

#10 De las 10 últimas sólo una es de IU, dices, debe ser un record para ti ¿quieres que cuente todas las que has mandado de IU dice, IU declara, IU reclama, IU blabla, etc?

yonose

#3 Me parece que tienes una idea equivocada del spam, no es por nada.

elgatolopez

El resultado final es que la organización se transforma en un elemento mucho más conservador de lo que la calle y la ciudadanía exige.
buena autocrítica.

IU debería estar comiéndose la calle, sacando los dientes en el congreso...sin embargo, la gente no tiene la percepción de que realmente estén haciendo una política de oposición firme y contundente (hay que responder de la misma manera y forma que son los ataques).

bensidhe

Más artículos acerca de la X Asamblea federal de IU:

Enrique Santiago - IU: poner en marcha el Bloque Social Alternativo
http://www.nuevatribuna.es/opinion/enrique-santiago/iu-poner-en-marcha-el-bloque-social-alternativo/2012121315265185354.html

José Coy (fundador de la PAH) - La X Asamblea Federal de IU y los nuevos tiempos
http://www.cronicapopular.es/2012/12/la-x-asamblea-federal-de-iu-y-los-nuevos-tiempos/

D

Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam

bensidhe

#1 ¿spam en donde? Me parece un artículo interesante, ¿te lo has leído? ¿o eres de los que vota sin leer?