Hace 2 años | Por nereira a elespanol.com
Publicado hace 2 años por nereira a elespanol.com

Alberto Garzón ha sido tajante y ha afirmado que a Ayuso "no le importa la salud de los niños" recordando que durante la pandemia "la solución" de la Comunidad de Madrid no fue otra que "atiborrar a pizzas a los niños y niñas".

Comentarios

tiopio

#1 Sarasola no va de ese palo.

m

#1 #5 Los dos son mas del gusto por los dineros (ajenos)

Gandark

#5 sarasola tiene pinta de entender

oceanon3d

#5 Joder lo que aprendo en Menéame ....

mudit0

#23 cono ese nombre la gracia ya iba a tiro hecho...

e

#1 Porque claro, una mujer no puede tener un amigo que le haga un favor sin tener que comerle la polla.
Hay un poco de comentario en tu machismo.

E

#34 hablando de sarasola se sobre-entiende el sentido figurado.

Sobre, de sobre
Entiende, ¿Entiendes?

e

#35 Si, que los chistes machistas se pueden hacer contra mujeres de derechas.

E

#37 yo el chiste lo he entendido sobre Sarasola, lo de Ayuso si la cambias por Casado funciona igual.

e

#38 Si cambias los personajes y haces que la Yoli se comiera una buena polla habría hondonadas de ofendidos y un strike de los buenos.
El chiste no funciona igual con una de los buenos.

E

#39 aaah pero eso es distinto a que sea machista o no. Al final es buscar "intocables" ofenderse y decir que el resto son unos trogloditas

e

#40 El chiste sería calificado de machista.
Es este el machismo de Schrödinger?

#39 hondonadas andanadas

kampanita

#34 Lo de la polla lo has dicho tú, yo he dicho el nabo.

ElTioPaco

#6 lo peor de todo, es que esos etapa chungos era lo único que llevaría algo verde, un poco de lechuga iceberg

devilinside

#6 Y no te olvides de los sandwiches de Rodilla

io1976

Incluso en la ceremonia de investidura de la CAM dio gracias al Telepizza, no se corta la IDA.

m

#10 antes o después del cunilingus de Nacho Cano?

hijomotoss

#16 Es decir Nacho Cano y me viene a la mente el concierto homenaje a Miguel Angel Blanco.

Jaime131

Hombre, el Garzón. ¿Ya ha solucioonado el problema de las casas de apuestas?

Eibi6

#2 lo ha solucionado el Bitcoin que es en lo que apuesta ahora la chavalada

mperdut

#9 No sé si es chiste o hablas con cierta idea, pero yo también pienso lo mismo, las casas de apuestas están acabadas.

Ahora los chavales le meten euros a alguna shit/alt a ver si hace un x10 (o más).

Shiba to the Moon.

Elduende_Oscuro

#2 Ha decidido adaptar sus objetivos a sus capacidades.

oceanon3d

#2 SI; el ministerio de consumo solo puede trabajar en proyectos de uno en uno...como los votantes de algún partido que conozco que si hacen dos cosas a la vez les revienta el cerebro.

Ese calzador esta muy visto amigo....no llega ni a la categoría de risible.

Jaime131

#24 Llámalo calzador si quieres, pero Garzón es como todos los políticos, critica a los demás que lo hagan mal, cuando él no lo hace mejor.

P

¿A este también lo han relegado a la oposición de Ayuso en la CAM? No sé si recordará como acabó el último experimento…

J

La pizza no es un mal alimento. Se ha usado en la dieta mediterranea a veces con diferentes nombres. No tiene azucares refinados y apenas grasas. El uso de aceitunas hace que las pizzas contengan aceites ricos en HDL (colesterina) y vitaminas A, D, E y K. Y proteinas a partir del queso y algún embutido o jamón. También suelen llevar verduras y tomate.

Yoryo

#12 Como se nota que sabes distinguir la calidad de una pizza artesana (saludable) de una ultraprocesada, a los niños se les relleno de ultraprocesados

E

#29 y "para variar" a veces el menú llevaba hamburguesas o nuggets y patatas fritas

calaña

Y también de pops de pollo.

Nunca pensé que oiría pops de pollo en un parlamento.

r

Demagogia barata.

fareway

Tiene que pensar en el voto de las generaciones futuras.

Kachemiro

La libertad para atiborrar a tus hijos con comida basura.

D

Si Alberto Garzón tiene un equipo de comunicación que lo cese cuanto antes porque le estan dejando a los pies de los caballos.
Tiene mucha razón en que no se debe tomar azucar ni grasas artificiales ni bebidas azucaradas, igual que tenia razón en que habria que controlar el consumo carnico, pero le falla el mensaje. No te puedes focalizar en solo prohibir la publicidad o si Ayuso, que ya sabemos que ha hecho muchas cosas mal dio de comer tal o cual, hay que convencer a quien compra, que somos los adultos en que debemos alimentar mejor a nuestros hijos y en lo posible obligar a las empresas a que no usen productos poco saludables para nuestra salud.

mperdut

#25 El PodemoSOE va a acabar por darle la razón a Ayuso cuando dijo lo de comunismo o libertad.

Es un chiste malo, pero bastante ilustrativo sobre la mentalidad de todos menos los fanáticos, a mí no se me ocurriría atiborrar a mierdas a un crío, pero que quede claro que ningún partido me va a venir a decir que no lo haga.

Asecas

No hay mejor definición que desidia para tales sucesos.

Jack_Sparrow

Qué tiempos aquellos en los que morían 700 personas al día de COVID pero el tema del día eran las pizzas de Ayuso. Qué recuerdos.

D

Debió atiborrarlos con unos buenos chuletones.

G

Joder con el gañán este. Claro claro, los papis los tenían abandonados.