Hace 14 años | Por juvenal a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por juvenal a libertaddigital.com

La falta de seriedad del Gobierno de Rodríguez Zapatero no puede contrarrestarse con posturas populistas, como la del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Colocarse al mismo nivel que el Gobierno de Rodríguez Zapatero es invalidarse como alternativa para gobernar con seriedad. Aunque el PP ganara las próximas elecciones.

Comentarios

D

Si ahora se ponen en contra de las subidas. Pero quisiera saber que pasara después cuando se presenten los presupuestos del estado, que pedirá la comunidad de Madrid en cuestión de dinero argumentando que es lo que les corresponde.

mmlv
c

Con esta noticia pasa exactamente lo mismo que con la noticia de #2. En la otra el redactor de la noticia reinterpretaba libremente un informe económico. En este caso tengo que decir a #0, que la entradilla está incompleta. Debería aparecer también esto, que aparece justamente entrecomillado bajo el propio titular y es el subtítulo del artículo:

"Y bajar las cotizaciones sociales y el impuesto sobre sociedades. Y subir los impuestos sobre hidrocarburos, alcohol y tabaco, y selectivamente, y con modificaciones internas, el IRPF."

Alberto Recarte es una persona bastante rigurosa en sus afirmaciones y estudios. Se puede estar de acuerdo con él o no, pueden parecer impopulares sus comentarios si quereis, pero son bastante rigurosos y apoyados en muchos datos macroeconómicos.

Si quereis podemos opinar sobre la misma. Opinar sobre el titular sin más es igual de sesgado que para la reinterpretación del informe de FAES. Rigor ante todo.

juvenal

Alberto Recarte es el Presdiente de Libertad Digital y una persona muy próxima a Esperanza Aguirre.

x

#1 Próximo a Aguirre? Pero si es casi el único de LD (de los que mandan) que no es esperancista! Por cierto, me parece un tipo honesto y riguroso, ójala se notara más su mano en LD.

D

¡Uff! Lo van a echar de Libertad Digital.

La verda es que el PP, es tonto. Por otro lado, como siempre. Si yo fuera el PP no hablaría del IVA hasta que lo hubieran subido, no sea que se 'repiensen'. Entonces es el momento de soltar la artillería, no ahora. Pero es que se les va la fuerza por la boca.

Si el PSOE no sube el IVA, lo tendrá que hacer el PP cuando llegue al poder. Mejor que les hagan el trabajo sucio.