Hace 16 años | Por pablicius a diarioinformacion.com
Publicado hace 16 años por pablicius a diarioinformacion.com

Después de prometer que los impuestos se mantendrían, a los cuatro meses de salir elegido aprueba de urgencia una subida del IBI del 4.5% y del impuesto de vehículos del 15%.

Comentarios

D

Un político incumpliendo sus promesas electorales no es ni será nunca noticia en este pais.

J0sh

Está muy bien eso de prometer sin tan siquera saber si lo puedes cumplir o lo que es peor, sabiendo que no lo vas a cumplir. No quiero pensar la cara de los Alicantinos, tiene que dar mucha rabia.

D

¡Qué sorpresa! Un político que no cumple sus promesas electorales.

silviab

Los ciudadanos tendrían que tener poder para presentar una moción de censura: si se recogen un 5% de firmas de los habitantes del municipio, se debería convocar un referéndum local para respaldar o retirar el apoyo al equipo de gobierno.

No puede ser que los políticos se dediquen a mentir durante la campaña y luego piensen que tienen cuatro años para robar.

el-aleman

Este señor ahora tiene acta de diputado autonómico, así no puede ser juzgado.
Este señor ya dijo anteriormente que no iba a a subir los impuestos municipales. Hasta cierto punto cumplió, lo que hizo fue crear impuestos nuevos y disfrazar algunos impuestos como "tasas", p.e. la "tasa de basuras", tasa que años antes se había integrado en el IBI.
Este señor pretendió cargarse el castillo de Alicante para construir un pegote de palacio de congresos, lo malo es que la obra se empezó y se siguió construyendo a sabiendas de que los tribunales la pararían, no importaba que la obra no se acabara mientras pareciera legal hasta que políticamente fuera rentable (mientras tanto los paganos eramos los alicantinos).
Cada vez estoy más convencido de que en la Cvalenciana en general y en Alicante en particular somos gilis y no sólo no nos importa que nos den sino que encima ponemos la cama y sonreímos cuando nos la meten sin condón.

pablicius

#9 A pesar de eso has votado la noticia, gracias.

fusta

Me parece mentira que este tio (solo hace falta verle y oírle) sea alcalde de un pueblo de más de 10 habitantes...por tanto, se me cae la cara de vergüenza ajena al pensar que lo es de Alicante! Manda huevos!

pablicius

Dos continuaciones a esta noticia:

1) Hoy dice el alcalde que esta subida es solo un estudio, pese a estar ya aprobada.
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2186_12_677491__ALICANTE-Alperi-dice-subida-tributos-solo-estudio-pese-haberla-aprobado (el artículo está pésimamente editado, hay renglones que se cortan, y eso).

2) Otro ayuntamiento, también de la provincia de Alicante, también del PP (Rafal) sí cumple con la bajada de impuestos que prometió.
http://www.diarioinformacion.com/secciones/seccion.jsp?pRef=2186_19_0__Vega-Baja

D

"...y después de haber metido, olvidar lo prometido".

D

#30 Y bajará solo los impuestos directos mientras que sube los indirectos, para joder como de costumbre más al pobre que al rico.

benko

#24 Amén. Además del ladrillo, la ciudad está muy descuidada, siempre en obras y las calles guarrísimas. Por no hablar del tráfico horrible...

D

¿que esperabais de Alperi?
Aun recuerdo, el dia de las elecciones locales, como lo entrevistaron en una emisora de radio, para ver como iba a pasar el dia y el hombre este ni se corta. "Voy a comprarme un par de revistas de yates y a pasar el dia con tranquilidad"

¿Como un alcalde puede pagar un yate de 100 millones de pesetas?

D

Que se jodan por votarle. Uno siempre esta seguro de que las promesas no se cumplen. Cuando un político dice que va a bajar los impuestos es que los va a subir. No es la primera vez que se hace.

Y aviso: Rajoy promete bajar los impuestos...

D

Que no son promesas, que son propuestas.

Lo que tengo claro es que el 95% de los que le han votado no lo han hecho por sus propuestas, o en todo caso no admitirian ser estupidos.

miki

pues mira que yo soy alicantino y me alegro y todo de la subida... solo para que se jodan los imbéciles paletos que lo han votado, aleee a disfrutar de vuestras hogueritas, barracas y petardos, yonos jodemos todos con esta mierda de ciudad.

e

Si es que el electoralismo, no existe. lol

D

como dice #8, se tendría que sacar una norma para obligar a esta gentuza a cumplir las promesas políticas, pero con castigos penales, nada de multas o echarlos a la calle. A ver si viendo su culo en problemas gordos les da por pensar de otra forma.

llom

Política=Demagogia. Hace tiempo que dejé de creer en sus promesas

D

#14 Menos mal que el PSOE no hace propuestas. PP y PSOE sirven a los mismos intereses.

#15 Si existiera la pena de muerte nos liquidaban antes a nosotros que a los "señores" estos.

a

Va y os lo creéis (dirigido a los alicantinos, claro!)! Estos Alicantinos......

ayatolah

No se puede ir a la oficina de consumo y denunciar publicidad engañosa?

peregrino

Ya que nadie lo ha dicho...

ZAS !!! en toda la boca ( a los votantes )

Shoguin

Coincido con #6, no entiendo cómo es posible que los programas electorales se salten a la torera... Debería de haber alguna manera en la cual, si el ejecutivo no cumple sus promesas escritas y bien definidas en su programa electoral, ese ejecutivo se vaya, como mínimo, a la calle. Entiendo que puede haber impedimentos que impidan ejecutar algunas promesas, pero vamos, no creo yo que se cumpla ni el 10% de lo prometido por un político (y ese 10% se ejecuta 4 meses antes de elecciones para borrar los malos recuerdos del pueblo).

Vergonzoso.

fusta

No conozco la comunidad valenciana, y tengo ganas de bajar. Pero algo me lo impide...no sé, sé que es tontería, pero hasta que no se le pegue una patada al culo a todos estos corruptos (especialmente del PePe) no pienso bajar. Me sabe fatal lo que pasa con nuestros 'primos' de todo levante -parte de mi familia es de cerca de Tortosa-, y no entiendo como no se les ha hechado en esta última oportunidad...

Espero que la barrera del 5% (que más de uno quiere llevar a las cortes generales) se elimine rápido para que pueda surgir una alternativa poquito a poco...la que sea! pero que surja

y los del PSPV...no sé, yo no entiendo nada..también están empantanaos? desde Barcelona da la sensación que sí, pero no tan a lo bestia (pq no se les ha dejado..)

ale, salut!

x

Como decía un alcalde en un pueblo de Castilla
"!!!Joder!!! son promesas electorales,es que no me las creo ni yo"

D

El día que salga la noticia de que baja algo, hago un fiestorro.

B

Veis como la pena de muerte no estaria tan mal...