Hace 10 años | Por upok a europapress.es
Publicado hace 10 años por upok a europapress.es

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha asegurado que "en modo alguno" da su "brazo a torcer" paralizando las obras por las protestas, sino que se ha encontrado con una "imposibilidad física" de llevarlas a cabo por la presencia en ellas de personas y porque no estaba "garantizada la seguridad de los bienes y la maquinaria".

Comentarios

Ilipense

#7 La Champions no sé, pero las municipales son el año que viene y antes de las elecciones tienen congreso del PP en Valladolid. Ya le "sugerirá" Mariano y sus secuaces de Génova que tuerza un pelín el brazo, eso si, nunca bajarlo y como bien dice #2 alzado, tieso y con la palma abierta.

E

Muy bonico, Sr Alcalde, se ha encontrado con una "imposibilidad física" de llevarlas a cabo por la presencia en ellas de personas y porque no estaba "garantizada la seguridad de los bienes y la maquinaria". La seguridad de las personas, ¿no importa?

D

En 15 días y de noche empiezan.

upok

Como se intuía las obras no han acabado. Es una pausa. Mucho me temo que el referendum que algunos pedían tampoco se va a hacer, aunque dice que hablará con la asociación vecinal que está en contra de las obras. A ver qué tienen de verdad sus intenciones.

upok

#3 Pero algunos ya estaban cantando victoria.

Si se habla con la gente del barrio y consigue convencerles, pues que sigan. Aunque no vendría mal un investigación de la adjudicación de la obra.

D

#5 No va a poder convencerlos porque ya llevan meses con las quejas ( aunque sin demasiada repercusión mediática hasta ahora ). La gracia es que no solo tiene que cambiar un poco el proyecto ( cosa que pagaremos también con nuestro dinero ) y luego decir que las asociaciones no quieren negociar o que son intransigentes.

Al final se sale con la suya. Tiempo al tiempo.

upok
D

La Champions vuelve en breve.

D

Con PP, PSOE, prensa y empresarios en el club la obra se hará en cuanto la noticia se vuelva cansina en las redes sociales y las manifestaciones de Burgos vuelvan a ser invisibles como lo han sido los últimos años.

superjavisoft

- Me voy pero porque quiero...

lisantropo

Lo mismo ya le han pagado la comisión en sobres y no puede echarse para atrás.