Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

Fernando Rondel, alcalde de Adalid del Río (Ciudad Real), le ha regalado a su hijo el nuevo Opel Astra GTC y, temeroso de que otro vehículo le ocasione desperfectos en el día de su bautizo en las calles, ha pedido a los ciudadanos “un día de paciencia” para que dejen que el estreno se produzca sin riesgo de complicaciones.

Comentarios

usr

#2 #7 me ha pasado exactamente lo mismo

jadcy2k

#1 #2 #3 y en general todos los que no sabían que era una noticia del Mundo Today (entre los que me encuentro) :
Cuando anuncien la próxima REFORMA LABORAL y digan que "para despedir a un empleado basta con 15 latigazos de preaviso" entonces sí que desearemos que sea del Mundo Today

j

#2 Joder, yo me lo he tragado y mira que miro el mundo today casi todos los días. He tenido que leer casi media noticia para darme cuenta lol.

U

#7 A mi me pasa jústamente al revés. Leo alguna noticia y pienso "otra vez El Mundo Today" hasta que miro el enlace y no...

Pakipallá

#7 Tranquilo, que cuando toquemos fondo de verdad... nos pondremos a escarbar.

D

#3 ¿para ver si te pilla cerca y rayarselo con un destornillador? #69

IgnatiusJReilly

La manía de ciertas personas hacía el Mundo Today en Menéame roza lo enfermizo, nadie puede decir esta vez que no lo han bordado con el titular y el artículo... Mundo Today = Negativo... lol lol

R

#6 Me encanta El Mundo Today, pero esta noticia es patrocinada por OPEL, y esto en mi opinión la convierte en spam. Supongo que es cuestión de dónde se pone la línea, pero para mi la cruza.

Si os fijáis en la página de inicio, hay una sección a la derecha que contiene las noticias patrocinadas por Opel, me parece legítimo pero creo que menéame no es su lugar.

Amenophis

#28 Imaginemos que apple saca un nuevo producto. Escribe de él en la página oficial y es muy interesante. Llega a portada de meneame ¿Está mal? Obviamente un contenido es bueno o malo, interesante o irrelevante independientemente de su autor y su intencionalidad. Otra cosa es que el lector debe tener claro su autor e intencionalidad para juzgar adecuadamente el escrito.
Hoy en día la publicidad está inmersa en todo, y eliminar post basandose en eso es perder mucho. En su lugar aplaudamos la publicidad de calidad que nos entretiene sin pasar barreras éticas ni con la intencion real de engañarnos.

D

#36 resulta gracioso (y paradójico) que, siendo todo el contenido absolutamente falso, se diga justamente de la publicidad de El Mundo Today que no pretende engañarnos

R

#36 ¿Cuánta gente se ha dado cuenta de que era un anuncio? A mi la publicidad demasiado bien hecha me da miedo, no ganas de aplaudir. Está claro que es una cuestión de puntos de vista (gracias por el negativo), algunos os pensáis que la publicidad es como el petróleo, que es indispensable para todo.

Y tu ejemplo sobre Apple no es válido porque quien lo lea sabe cuál es la fuente.

En definitiva, hay mil noticias graciosas en El Mundo Today como para elegir las patrocinadas.

b

#5 "llevo 5 minutos buscando el puto pueblo y ver de qué partido era el alcalde..."

¿Acaso importa? No digo que sea tu caso, pero no entiendo por que la opinión de muchos ante ciertos hechos o noticias, se ven gravemente modificada en función del partido al que pertenezca el susodicho...

Parece que a cierta gente cuando ve que le roban "los de su partido" le jode menos, o directamente no se creen la noticia, es amarillista, errónea, y exclaman que donde está la presunción de inocencia... Y así nos va

miguelpedregosa

Cuando la realidad y la ficción de nuestro país se parecen tanto que cuesta diferenciarlas, mal vamos.

El alcalde de Santa Fe se quita multas y obliga a la grúa a dejarle el coche en casa
El alcalde de Santa Fe se quita multas y obliga a la grúa a dejarle el coche en casa

Hace 13 años | Por --219376-- a elmundo.es

mindframe

¿Nadie se ha dado cuenta de que es un post de publicidad? Parece que es una publi realmente bien hecha si ni siquiera te das cuenta de que te la has tragado

Madridisto

#29 Eso es exactamente lo que iba a decir yo. Es una publi bien hecha.

ElTioPaco

Ya no sorprende que elmundotoday no sorprenda.... este pais esta enfermo.

D

Yo me lo he creído. Será que en mi pueblo cortan un trozo de calle y la única explicación posible es que un bar (sólo uno) pueda poner los veladores en la misma calle.

Por lo menos este alcalde tiene un motivo.

Tanatos

Si el coche fuera un opel corsa a lo melor lo votaba, pero coño, es cachondo es post lol

lestat_1982

Lo peor es que últimamente las noticias del mundotoday hasta pueden colar por verdaderas, o el mundo se va al garete o están perdiendo gracia, también pueden ser las dos cosas.

D

Ya se dijo que lo mejor refleja la realidad en el teatro es el esperpento.

Dinissia

Lo confieso: yo también he entrado en el enlace indignada hasta las cejas para poner a caldo al alcalde. Como dicen otros comentarios, elmundotoday cada vez se parece más a la realidad.

zorion

#18 La realidad cada vez se parece más a el mundo today

SHION

Pues me lo había creído hasta que... lol

a

Anuncio de publicidad del nuevo OPEL astra, no se debería de menear.... Ver comentarios de la web original.

crispyn1990

A todos aquellos suelen pedir [HUMOR] en el título: esta noticia no hubiese valido la pena con la etiqueta.

Aquí otro más que se lo había creído.

NoBTetsujin

Es la primera vez que me pasa aquello de confundir un titular de broma con algo serio. A lo que estamos llegando.

Veo que según comentan es publicidad. A mi no me dice nada.

Sirereta

Joder... pensé que la noticia era real al leer el titular. Que no me extrañaría, vaya. Por el camino que vamos...

M

me uno al grupo de los que pensaban que era real... Los de elmundotoday deberian dar noticias como que un politico plantea soluciones reales, etc...

Gazza

En mi pueblo hace años cortaron varias calles y cerraron un parking para la boda del hijo o la hija (ya no recuerdo) del cacique local (un tal Martínez Núñez, igual os suena). La realidad supera a la ficción una vez más.

Endor_Fino

Yo tampoco he valorado siquiera que pudiera ser del Mundo Today. De hecho no sé que tiene de peculiar la noticia.

mciutti

Me la han colao.

e

Al leer el titular he pensado que era el enésimo sensacionalismo que llega a portada y que luego hace que la gente se crea cualquier barbaridad

M

Jooooooder. He leido la entradilla y me he indignado... hasta que he reparado en la fuente. Uno ya se cree cualquier cosa.

joffer

Me la han colado y eso me asusta.

malganis

Yo me lo he creido, jejeje, es la costumbre, en mi pueblo prohibieron aparcar en una zona y hasta los bomberos regaron las calles porque se casaba la hija del alcalde y claro había que tenerlo todo limpio y despejado. Y si los coches que estaban aparcados en dicha zona, se los llevó la grua.

D

Voto siempre positivo las noticias de mundotoday, son muy buenos esta gente. Pero hay que poner etiqueta de HUMOR para no hacernos perder el tiempo ni dar como cierto lo que es diversión. Aquí voto negativo.

PussyLover

Pobrecito. Si se lo rayan será por algo. Ha pensado en eso?

Mefistro

Yo he llegado a leer totalmente la entradilla pensando que era cierto... 0_o

D

Os juro por Belenos, Tutatis, Lug y Belisana que tras leer titular y entradilla pensé que era una noticia verdadera.

Enzo_

Muy bueno un comentario de la noticia que decía;
-El próximo artículo lo promocionará el Opel OGT lol!

ragga_

Lo cojonudo es que es mentira,y eso es lo que sorprende... lol

kncer

Joder, siempre pico con las del MundoToday...

o

Cuando las noticias reales parecen del mundo today, y viceversa, es que algo va muy muy mal.

D

yo lo haría verdad si pudiera, jeje soy de los que prefieren aparcar a tomar por saco para garantizar la integridad del coche... joder, que me cuesta mucho ganarlo...

D

¿Nadie se ha acordado del caso de aquel alcalde que cerraba el tráfico de varias urbanizaciones para realizar carreras ilegales?

Recuerdo que se les presentó la guardia civil y el alcalde les contestó que ahí se hacía lo que sus huevos mandaban, que por algo era el alcalde. Menos mal que ahí la guardia civil actuó como debía actuar y lo pusieron en su sitio, pero vamos, que no me he extrañado nada al leer el titular de esta noticia.

losuaves

'Ante las críticas, el alcalde se ampara en el hecho de que con un único coche, el suyo, el tráfico en la ciudad mejoraría mucho, “excepto en las calles estrechas por donde pase doña Herminia, que con el culo que ha echado este invierno…”' ¡Qué grande!

Atrydas

Hay que reconocerle a "El Mundo Today" que sus historias tienen mucho mérito, las noticias reales que estoy viendo todos los días son tan absurdas que han dejado el listón muy alto.

T

podria ser una noticia normal, en algun pueblo de la espana profunda, recuerdo casos:

http://rivas.tomalosbarrios.net/2012/01/24/%C2%BFde-que-tienen-miedo-el-alcalde-de-matillas-guadalajara-llama-a-la-guardia-civil-para-evitar-la-grabacion-de-un-pleno/

http://eldiadigital.es/not/30164/el_alcalde_de_loranca_hace_frente_a_la_crispacion_vecinal_en_fiestas/

Y habia uno muy "gracioso" de un alcalde plantando cara a la Guardia Civil o la Policia no recuerdo, acojonante que pais...

Eesti80

En un pueblo de Valencia, un alcalde ordenado hacer peatonal su calle o prohibir el paso a otros coches porque su garaje daba a esa calle y asi no le molestaban... no recuerdo el nombre, Albalat?

Eesti80
D

Estos del mundotoday se están aproximando cada vez más a la vida misma.

D

#55 desgraciadamente es al reves.. la vida misma cada vez se parece mas al mundotoday

bolony

Yo me lo he creído hasta que he visto que era del Mundo Today. Si es que en estos tiempos estas cosas no parecen tan raras... jejeje

otrofox12NOSOYNAZI

Vaya, tenía dudas de que fuese una noticia real o no. Menos mal que no lo es, pero tampoco me habría extrañado mucho de ser cierto, por desgracia.

n

de donde habrán hecho este copiapega los de elmundotoday... lol

N

Pues yo también me lo creí hasta que vi que era de El Mundo Today.

Es que de los políticos de este país ya me espero cualquier cosa.

b

Reinos de taifas cada cual se hace las leyes a su güsto

sergiolvidado

ole sus huevos

j

Lo peor de todo es que me lo estaba creyendo.

VorticeSotil

Pensaba que era real y lo peor de todo es que no me extrañaba nada

D

joder, ya me la había creído

l

Vendo opel corsa!!!

Lo siento, no he podido aguantarme lol

La noticia es "casi creible" jeje.

jegt1987

Porque lo pone mundo today, que si no me lo creo y todo.

Rafaesp90

También me la han colado. Demasiado realista, no es propio de EMT

p

Muy bueno, ¿estp se llama satrapismo o cazurrismo?

v

Jajajaja estaba apunto de cagarme en todo al leer la entradilla, y al dar al enlace vi que era del mundo today.
Cada día hay una línea más fina entre el humor y la realidad. Qué triste.

p

Otra que ha caído como una tonta.
Y sobre el tema de si está patrocinado, me importa más bien poco. La artículo tiene su gracia y si por mencionar una marca en concreto se llevan pelas, ole por ellos. Prefiero seguir leyendo paridas del mundo today con algunas referencias a marcas a que dejen de escribir. La gente tiene que comer, co'ones.
Es como el cartón de leche que se teletransportaba mágicamente en la cocina Médico de familia. Sí, había publicidad encubierta pero eso no quita que la serie fuera... (vale, no es el mejor ejemplo).

a

Que cabrones que sois! Yo que ya la iba a liar parda y veo que es Mundo Today. Joder, es que, la verdad...como en este puto país cada día merendamos noticias reales como ésta, ya nos lo creemos todo. En cualquier pais civilizado (Italia no) esta noticia habría llamado la atención enseguida como "broma". Aquí no. Aquí las hay como ésta y son verdaderas.

roig

Meneo porque me la he tragado.

D

Y luego dicen si en España se valora la mediocridad, es que hay que ser TONTO Y GILIPOLLAS para ser alcalde y pensar así

p

no es por nada pero si eso es cierto ese alcalde debería estar ya en la cárcel .. a ver si ahora tener un cargo publico les convierte en caciques locales o que ?? en todo caso al revés debería dar ejemplo ... a ver que pasa si hago yo lo mismo ..y cierro una calle un día entero para que no me rallen el coche.... es mas dejado 5 min mal aparcado o simplemente del lado que no es .. o solo los 5 min de descargar la compra a ver si los municipales son comprensivos con eso de que tienen pluses por multas ..

D

Es de coña, paciencia para que su hijito estrene su coche, pero quién se cree? algún rey del medievo? Si teme que le rayen el coche, por algo será. Será un cabronazo. Qué digo de será, ES un cabronazo. El hijo gilipollas por permitir que su padre lo trate como a tal.

Me cuesta hasta creer lo que he leído...

tremendotroll

Ese alcalde se ha ganado unas buenas rayadas en su chapa