Hace 14 años | Por --120326-- a diariovasco.com
Publicado hace 14 años por --120326-- a diariovasco.com

El alcalde de Donostia, Odón Elorza, ha enviado una carta a los concejales de Movilidad y Seguridad, además de al jefe de la Guardia Municipal, para que se persigan y sancionen conductas «incívicas» como dejar excrementos de perros en la vía pública y circular en bici por las aceras. Elorza reconoce que estas conductas generan preocupación entre la ciudadanía "ante la repetición de comportamientos que acontecen cada día en la vía pública sin que se actúe de manera decidida"

Comentarios

PerroVerd

A ver si pone el mismo empeño en sancionar a los peatones que circulan por los carriles bici

tocameroque

Hay que hacer algo para que hablen de tí...malo y más cuando son cosas cotidianas que ya deberían ser perseguidas "de oficio".

categoriacerdosya

Lo cierto es que a mí sí me preocupa cruzarme con una bici en una acera más bien estrecha, pero desde luego me preocupan mucho más otras cosas, como el afán recaudatorio de Odón Elorza, o casi cualquier otro alcalde, por ejemplo.

D

A mi me preocupan mis piernas; muchos energúmenos conducen coches.
Evito casi siempre carriles bici porque son lugar para el juego de niños, parece ser, y pasar con la rueda por encima de la cabeza de un niño no me pone cachondo.

kumo

estas conductas generan preocupación entre la ciudadanía

...si. Seguro que la gente está preocupada de eso y no de llegar a fin de mes, gracias a gente como él.

el_pira

#2 Generan preocupación entre la ciudadanía... y mucho dinero en forma de multas.

Imag0

Sin lugar a dudas son los mayores problemas que tenemos en donosti y se debe actuar con mano de hierro... patético.