Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a eldiariomontanes.es

"Mi sueldo, y lo sabe todo el pueblo y por eso me vota, me sale más o menos al precio de una limpiadora de casa, que es un puesto bien digno pero ese es mi sueldo, unos 10 euros la hora aproximadamente, y cuando quieran lo demuestro", ha manifestado. En este sentido, ha asegurado que trabaja "fácilmente unas 300 horas al mes" y su sueldo es de 2.500 euros

Comentarios

anxosan

Cuando dice "más o menos" significa "más", a menos que en Noja las limpiadoras cobren casi el doble que en otras partes.

f

#3 Donde yo vivo, cobran 11€, y por supuesto, el traslado.

OniNoNeko

Joder, 10 euros la hora y trabajan 300 horas al mes, no entiendo como no hay FP grado superior o carrera universitaria de limpieza.

Vergonzoso es el conocimiento que tienen estos individuos de la realidad, y como se las dan de conocedores, luego se encuentran con la realidad y no la reconocen aunque se rompan la nariz con ella.

Ni el trabaja 300 horas al mes (Lo que desglosando podrian ser unas 70 horas semanales, 10 horas diarias contando sabados y domingos, ademas, ¿estamos hablando del neto o el bruto?), ni una limpiadora trabaja 300 horas, proncipalmente porque a las limpiadoras que no van a traves de una empresa las contratan por horas, sin dar de alta normalmente y en negro (un colegio de monjas al lado de mi casa las contrataba sin contrato por 12,50 la hora y con contrato por 8, ahora si, hablamos de menos de 10 horas semanales), y a las limpiadoras que trabajan a traves de una empresa les pagan en torno a los 1000 euros (cuenta de la vieja 1000 euros por digamos 160 horas mensuales ¡6,25 euros!)

AbusosPatronales

Me gustaria saber a cuanto paga la hora este señor a su chacha...

Charles_Dexter_Ward

#1 Está muy feo llamar a las señoras empleadas en el hogar "chachas", máxime viniendo de ud, srAbusosPatronalesAbusosPatronales

Charles_Dexter_Ward

Noja, la que no es puta es coja (#chistesantanderino)

capitan__nemo

300 horas al mes son 10 horas al dia, 70 horas a la semana.
Mas le valdria compartir su sueldo, trabajar menos horas, por ejemplo. Ya que supongo que a partir de la octava hora (incluso a partir de la septima) su rendimiento sera muy bajo.(el cansancio afecta al trabajo).
Todo como siempre dependera del tipo de trabajo que haga.

Lo mismo que algunos empresaurios "exigen" a sus empleados, me gustaria verle fichar a la entrada y a la salida, aunque siempre se puede hacer una auditoria del puesto y las tareas, para ver como se puede optimizar.(igual trabaja tantas horas porque tiene una productividad muy baja que tiene que mejorar, o igual es un monstruo de la productividad y otra persona para las mismas labores y tareas tendria que dedicar 400 horas al mes)
¿como se llama a lo de la "auditoria de puesto y las tareas" en recursos humanos?