Hace 12 años | Por --288526-- a bostonherald.com
Publicado hace 12 años por --288526-- a bostonherald.com

SOUTHAVEN, Miss. - Boston Herald - Los recibos muestran que el alcalde de Southaven, Greg Davis, un republicano que compitió sin éxito por el Congreso en 2008 bajo el paraguas de una plataforma por los valores familiares tradicionales, contracargó a la ciudad una compra en un sex shop gay de Canadá por valor de $67... El auditor de cuentas de Mississippi exigió así mismo a Davis devolver más de $170,000 para gastos personales facturados a los contribuyentes. No hay, sin embargo, cargos criminales en la investigación del auditor. En inglés.

Comentarios

D

#10 hombre una cosa es el desfalco/robo, y otra que lo haga un republicano gay. Que no es por gay... es por republicano + gay.

D

#12 GO TO #11 #9 #6 y #4 Ahora espero que te quede claro, a ti y a todos los demás que entren con la misma cantinela.

y

#13 Relájate que lo mio solo es una broma.

Tonino

¿Que el sex shop sea gay tiene relevancia?.

D

#3 no deja de ser información

Tonino

#4 Como la calle donde la tienda está sita, pero no veo qué utilidad práctica tiene esa información, la verdad. Parece que quiera insinuarse que, además de corrupto y salido, es un desviado sexual. Aquí lo que importa es en qué se gasta el dinero del contribuyente, no su condición.

Tonino

#6 Como cargo público y como persona privada, me importa un bledo si engañaba o no a su mujer (eso es personal y yo de un funcionario espero que haga buena gestión de mis impuestos, no si se viste de lentejuelas en sus ratos ociosos; además, parece que no eran todo mentiras, como dice #7). Por lo demás, totalmente de acuerdo, aunque un pelín sensacionalista.

D

#7 y #8 Cuando se presentó al congreso en 2008 en la plataforma pro-familia republicana evidentemente no había declarado su homosexualidad, joder, quisquillosos, a mi también me importa un bledo su vida privada, lo que os digo es que alguien que se pregona defensor de unos valores y luego se demuestra que no son los suyos no tiene ninguna catadura moral ni ética ni nada.

Y además tampoco hizo buena gestión de las cuentas por lo que se desprende de la auditoria. Que los políticos en teoria deberian ser consecuentes con los eslóganes y las ideologias que promueven.

M

#9 Bueno, también está la teoría de que intentara dejar desabastecida la tienda para, de esta manera, conseguir que los gays de esta población no pudieran comprar estos artículos y no tuvieran más remedio que convertirse a heteros. Siendo esta, una loable causa por los valores familiares, es lógico que pagara con fondos públicos.

lamsfus

#3 seamos realistas, en el mundo en el que vivimos y para mucha gente si.

y

#3 Tienes razón, no se a que viene poner que la tienda era un sex-shop

D

Jajajaj que triste alegrarse del mal ajeno, pero esto me anima un poco porque demuestra que no solo aquí cocemos habas....

PD: No, que en USA también se están yendo todo al carajo por la corrupción y el amiguismo. Bien mirado no me alegra nada.

#15 Es una plaga la del fascista reprimido hoygan. Se lo digan a los nazis austríacos sin ir más lejos.

jm22381

Al parecer no ocultaba que era gay... "I think that it is important that I discuss the struggles I have had over the last few years when I came to the realization that I am gay."

D

yo haria lo mismo, que verguenza

Monino

En España nunca devuelven lo que roban los políticos!