Hace 13 años | Por --76102-- a orgullodelsur.org
Publicado hace 13 años por --76102-- a orgullodelsur.org

La delegación de Fiestas Mayores, siguiendo instrucciones del alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, está realizando las diligencias oportunas para verificar si se conculcaron los derechos cívicos de dos personas homosexuales en una caseta privada en la Feria el pasado viernes día 6, tal y como han informado dos asociaciones de defensa de este colectivo al Ayuntamiento.

Comentarios

Anski

Mirala cara a cara que estamos eeen campañaaa... que estamos en campañaaaa... (ritmo de sevillanas)

D

si es alcalde que lo haga ya cojones!

VV_ECO

Me alegro. A través de actuable se ha movido bastante el tema. No sé cómo de relevante habrá sido el ruido online para tomar esta decisión. A lo mejor es sólo campaña electoral. Pero si se cumple será una buena noticia.

Relacionada: Expulsados dos gays de una caseta en la feria de Sevilla por bailar juntos

Hace 13 años | Por --207412-- a publico.es

Vichejo

no se por término general en el sur se es más homófobo que en el norte y en Andalucía hay mucho homosexual, esto pasaría tarde o temprano, espero que los derechos civiles triunfen PD: soy del sur

Anski

#3 no estoy del todo de acuerdo. Creo que el caso de la caseta de Sevilla es un "incidente aislado" dentro de la comunidad autónoma. Pero por lo general, Andalucía es de las CCAA más "gayfriendly" que hay.. más que nada por el turismo.

esceptica

#3 yo también y no estoy de acuerdo contigo. No creo que en Andalucía haya más homofobia que, por ejemplo, en Galicia.