Hace 13 años | Por amstrad a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por amstrad a cadenaser.com

León de la Riva, alcalde de Valladolid: "Así empezaron cosas terribles en la historia de la humanidad, con denuncias de unos a otros, primero buscaban a los judíos, aquí denunciamos a los fumadores"

Comentarios

D

#4 Ya basta con la tontería del Godwin, el mundo que conocemos esta determinado por los sucesos ocurridos antes, durante y justo después de la segunda guerra mundial y quien no quiera verlo esta ciego.

Recordemos que es un chiste, no una ley, como la de Murphy, no se pueden hundir comentarios perfectamente lógicos y argumentados por un chiste, es de tontos.

Sandman

#8 Ea, ea, mi niño. Ya está, ya pasó. ¿Quieres un caramelito?

Para ser un chiste te lo tomas muy a la tremenda, ¿no?

D

#8 La Ley de Godwin es una ocurrencia bastante graciosa, pero no podemos tomarla en serio, hombre.
Es como afirmar que la probabilidad de que aparezca Cuba en una discusión cuando criticas el capitalismo tiende a 1 según avanza el debate. Podéis llamarla la Ley de Guantini je je

paumal

Pero... es que... los judíos no me tiran humo a la cara en un sitio cerrado mientras almuerzo...

hayron

#3 Yo ya no se ni donde ponerlo, ni como decirlo para la gente se entere y no suelte mas estas tonterias, los fumadores queremos un sitio donde podeamos fumar sin molestar a nadie, quien te ha dicho a ti que quiera hecharte el humo a la cara. La ley antitabaco esta mal diseñada en cuanto no se acepto los cubiculos y no se respecto las zona de fumadores ya instaladas. Pero como vuestra demanda esta ya cubierta pues os da igual que ciertos puntos de la ley no sean del todo democraticas. Y te lo dice un fumador que queria una ley antitabaco, pero una justa, no esto.

paumal

#11, soy exfumador, un fumador lo que quiere es fumar, y la prueba es que hace 5 años, o 10, o 20 nadie pedía (pedíamos) un sitio donde podeamos fumar sin molestar a nadie.

He visto (hace 7 años, creo) a un tío fumarse un cigarro fuera del cubículo de fumadores del Aeropuerto de Barajas, cuando le preguntaron por qué no entraba, dijo que ahí dentro estaba lleno de humo y que era horrible.

Llevo años aguantando a gente encendiéndose cigarrios en mi cara en pubs y discotecas... no imagino discotecas con cubículos, sería el mismo infierno.

Me llamas tonto (tonto es el que dice tonterías) por decir que tirarme el humo a la cara en la barra de un bar a las 11 de la mañana es una putada como la copa de un pino.

hayron

#12 Lo de que no pediamos un sitio para fumar sin molestar a nadie habla por ti, y por muchos de los fumadores que no estan cocienciados, los fumadores que estamos acostumbrados a ir por Europa donde los espacios para fumadores y no fumadores lleva mucho tiempo legislado,llevamos tiempo pidiendolo (mas bien temiendo que el problema se solucionaria de esta forma) Si no te imaginas discotecas con cubiculos pasate por Francia y veras que bien funciona, y te lo digo de primera mano que estado alli y me ido al cubiculo con mi cubata a fumar sin molestar a nadie. El gobierno pone de ejemplo a paises europeos cuando le interesa.

Y te pido disculpas si te has sentido que te llamado tonto, (por decir una "tonteria" no te considero tonto igual que yo tengo un piano y no me considero pianista) pero justificar esta ley antitabaco porque es una putada que te hechen el humo 11 de la mañana si ver que la ley es totalmente descriminatoria me parece igual de mal que aquel fumador rechaza la ley porque quiere fumar en todos sitios sin tener encuenta a los no-fumadores.

D

Este tío cada vez que habla, se cubre de gloria. Lo cual no dice mucho a favor de la mayoría de los votantes vallisoletanos.

Geirmund

Está engrosando el currículum para que le contraten en Intereconomía.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Churramerinismo de libro.

D

Voy a ver si lo tengo que escribir una sola vez: no es lo mismo denunciar actos que ideas.

Aunque aquí dé lo mismo. La gente oye 'denunciar' y Godwin aparece no antes del verbo, aparece antes del sujeto. Leánse los comentarios subnormales de Pajín anima a denunciar a los fumadores que incumplan la nueva ley antitabaco

Hace 13 años | Por --95484-- a elmundo.es


No es lo mismo llamar a la policía si ves que están atracando la tienda de enfrente que chivarse a los falangistas porque el vecino al que odiabas tenía dos libros.

t

Este tío es tonto desde que sus padres eran novios...

D

Todos los nazis revisionistas (como el alcalde de Valladolid) saben que las persecuciones nazis contra los judíos se limitaban a no dejarles fumar en los bares y en no dejarles ir a los toros.

Vamos, es una cosa clarísima para cualquier seguidor de Intereconomía.

D

Y revalidará el cargo este bocachancla. Seguro que está mejor valorado en las encuestas que ZP.

Aprovecho a comentar algo que no viene a cuento, pero a ver si lo lee algún adm: veo esta noticia de este hombre tan grato, decido menearla en otra pestaña, voy al buscador y veo que ya la ha meneado alguien, voto y pone "enlace no leído". Esto lo tenéis que arreglar, hombre. Salu2.

Ishkar

Sensacionalismo como poco

disconubes
D

Puestos a ser cafres, haré un comentario a su mismo nivel (e igual de irracional):
"Una lastima que no hagan lo mismo con los fumadores ..."