Hace 11 años | Por Icelandpeople a laopinioncoruna.es
Publicado hace 11 años por Icelandpeople a laopinioncoruna.es

'Ataque a la autonomía local', 'vaciado de competencias en los ayuntamientos', 'degradación de la actividad política municipal'... La reforma local que propone el Ministerio de Hacienda ha puesto en pie de guerra a todos los alcaldes gallegos.

Comentarios

hurtado

Los alcaldes gallegos "exigen". En España, un político puede exigir, incluso, como puede verse, dinero, sin que suponga tan siquiera un escándalo. Sin embargo, un ciudadano no puede "exigir", ni tan siquiera casi reclamar su derecho a una sanidad y educación decente, amparada bajo la Constitución. País de traca.

X

#2 Ve y exígele a tu jefe un salario más alto que el que tienes, a ver que te dice

PAMPUM

Caciques gallegos en pie de guerra, van a flipar en el resto de España con estos elementos

curaca

¡¡¡Cómo que reclaman a Haciena!!!!, ¿quién coño es hacienda para aumentarle el sueldo a nuestros empleados? Nosotros los elegimos, nosotros decidimos.
Por mi deberían cobrar por objetivos, pero por objetivos cuantificables a medio y largo plazo, no me vale con que un año les salgan las cuentas maquillándolas, y que cuando salgan del poder se descubra el pástel que han dejado.

Minipunk

No hay dinero.

D

Al cacique hay que pagarle.

Eversmann

Voy a exigirle lo mismo a mi jefe.

CTprovincia

Nah ... calderilla... Para sus cosicas.

b

Sólo se movilizan por un tipo de recortes.... Menudos capullos