Hace 11 años | Por --194815-- a lavozdigital.es
Publicado hace 11 años por --194815-- a lavozdigital.es

Con el reglamento en la mano y aludiendo al articulo 34 del mismo la alcaldesa de Cádiz ha ordenado a la Policía Local el desalojo de parte del público que asistía al pleno municipal. En concreto los expulsados han sido los miembros del colectivo de parados de la ciudad que justo hoy cumplen 10 meses de protestas continuadas a las puertas del Ayuntamiento. Estas personas, algo más de una decena, estaban protestando y mostrando carteles reivindicando un puesto de trabajo.

Comentarios

caradeculoconpelos

A los que incumplen las leyes no solo los hay que expulsar, también hay que sancionarlos. Espero que esa gente se lleve una buena sanción a su casa, y si alegan insolvencia que hagan trabajos en beneficio de la comunidad para redimir sus ansias de violencia antidemocrática.

Hay personas que se piensan que mandan más que un alcalde elegido por la mayoría de los votos. Hay que sacarles del error antes de que se hagan daño o dañen a alguien con su actitud infantil.

Si se hubieran quedado callados en lugar de ponerse a insultar interrumpiendo el pleno no les hubiera pasado eso, pero claro ellos quieren pasar por encima de las leyes y han recibido el trato más justo que podían darles.

D

#1 Ironic MODE OFF

caradeculoconpelos

#2 No es irónico, es la verdad. Si vas a un pleno (donde no puedes intervenir porque no eres representante del pueblo) y te comportas como el ganado lo más normal es que te expulsen y te pongan una buena sanción, eso si no te acusan de algún delito.

Es bastante lógico. No puedes ir por la vida como si fueras chuck norris, riéndote de las leyes y de la democracia con total impunidad.