Hace 11 años | Por blanjayo a elplural.com
Publicado hace 11 años por blanjayo a elplural.com

Según Oña, “visto lo visto, para nombrar a un candidato no hace falta más que un segundo”, poniendo como ejemplo al PSOE, en el que “José Antonio Griñán sale a la tribuna y dice yo me voy a ir y voy a nombrar a una candidata que se llama ‘Fulanita de copas’ y dentro de varias semanas va a tomar posesión como presidenta de la Junta de Andalucía”, en referencia a Susana Díaz.

Comentarios

d

Y al señor Fabra en Valencia como lo llama esta alcaldesa???, no recuerdo haber votado en unas elecciones para que este señor fuera presidente de la Generalitat...lo mismo se me paso, pero mira que suelo acordarme...y al señor Ignacio Gonzalez en Madrid???, a ese tambien le han votado todos los madrileños en largas colas para que les gobierne???...

De verdad que a veces dan ganas de poner al primero que pase por la calle de alcalde, diputado, presidente del constitucional o del gobierno, porque los "profesionales"...

D

"José María Aznar sale a la tribuna y dice yo me voy a ir y voy a nombrar a un candidato que se llama ‘Fulanito de copas’ y dentro de un tiempo va a tomar posesión como Presidente del Gobierno".

Dene

pues griñan no ha hecho mas que copiar el estilo aznar que con su gran dedo nos dejo a mariano I de España y 5º de alemania