Hace 13 años | Por --171389-- a lne.es
Publicado hace 13 años por --171389-- a lne.es

"Ahora la moda es ser antitaurino, pero, como todas las modas, pasará"

Comentarios

FetalFun

#1 Le tienes envidia porque ella trabajaba donde tú te diviertes.

http://instantrimshot.com/

Dab

#7 ¿Dónde yo me divierto? No entiendo nada...... me lo explique

k

#17 Es ginecóloga de profesión.

Dab

#18 Sí, sí, si eso ya lo decía yo en #1 .... pero es que soy gay , por eso no lo pillaba lol

blanjayo

"Ahora la moda es ir a vez a un chaman vestido de blanco pero como todas las modas pasará"

D

#11 Pues lleva 2011 años dando por saco y no acaba de pasar...

c

Como dice un comentario a la propia entrevista: la sensibilidad ante el sufrimiento animal no es ninguna moda, señora mía

odolgose

Lo mismo dijeron en Roma cuando se dejaron de sacrificar personas en el Circo. Que era una moda.

D

"Ahora la moda es ser antitaurino, pero, como todas las modas, pasará".

Pasará cuando martirizar bichos por placer empiece a estar bien visto.

r

Una moda sí lol De más de 200 años

D

...

D

El sentido común y la sensibilidad hacia el maltrato es una moda.

Asco de paisana...

saren

¿Una moda? También decían eso de los homosexuales.

Willou

#3 Que va, eso una enfermedad de gente desviada que arderá en el infierno, porque Dios (el único y verdadero) es compasivo y misericordioso.

D

#4 Cuando dices "Dios (el único y verdadero)" deberías llamarlo por su nombre: El gran FSM.

w

En Asturias hay dos plazas de toros. En Oviedo y Gijón. Gijón tiene mas tradición de corridas de toros de lo que ha tenido Oviedo que ha acabado abandonando(gracias a Dios). Eso sí, no se le podría dar algún uso a la plaza de toros de Oviedo¿? Algún evento se podrá organizar al aire libre que interese, no¿? Lo de que Gijón abandone la feria de Begoña lo veo un poco más complicado...

D

Estos son los borregos sin cerebro que votan los meapilas.... Que pena..