Hace 11 años | Por Ratoncolorao a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a ccaa.elpais.com

Un grupo de empleados municipales bloqueó durante tres horas el consistorio. 260 trabajadores están incluidos en el primer ERE municipal.

Comentarios

Cerdopolla

Bukkake!!

Cerdopolla

#7 No tienes ni que tocarla, solo hechar lo mejor de ti mismo encima de esto: http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2012/02/pilar-sanchez2.jpg lol

c

#9 Vamos a "echarle en cara" un par de cosas a esta señora. Luego huiremos haciendo la croqueta.

Aunque... no tengo claro que la de esa foto sea la alcaldesa, esa es Pilar Sanchez, y no María José García Pelayo.

Arenas me dice por wassap que se apunta: http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias_2011/2012072093jerez_dentro.jpg

ChukNorris

#7 Piensa que lo haces por el bien de los ciudadanos. Además puedes llevarte a los amigotes ...

#9 Como para encargarte un trabajito de este tipo ... esa es la ex alcaldesa.

Cerdopolla

#12 Es que para mi son todas iguales lol

ChukNorris

#14 Entonces eres un serio candidato para el "trabajito Esperanza"

Cerdopolla

#16 No soy lo suficientemente hombre para esa lidia.

ChukNorris

#17 Un pequeño paso para un hombre, un gran paso para la humanidad.

Relanza la carrera de Espe difundiendo vuestro vídeo íntimo.

¡¡¡ Vídeo Erótico de Aguirre Ya !!!

elgranpilaf

#5 "¡Ah! ¡Pues qué bien! Que los políticos tengan miedo, dejen la política y venga un salvapatrias a gobernarnos. Gran idea."
Si el salvapatrias es Gordillo o Anguita no me importaría
"Y hablando de la noticia ¿qué soluciones proponéis para un ayuntamiento con una deuda de 1.000 millones de euros?"
Encarcelar a los responsables

c

#6 Vale. Estoy de acuerdo. Pero, ¿encarcelando a los responsables se acaba la deuda? Aunque se les haga pagar y responder con todo su patrimonio ¿crees que se llega a los 1000 millones de euros?

Y si el salvapatrias es Gordillo ¿también se acaba la deuda y los problemas? Gran parte de esa deuda es con autónomos y pequeños empresarios.

elgranpilaf

#8 Hay muchas cosas que hacer antes de despedir gente. Gente que se ganado su plaza a pulso y que cumple en su trabajo. Ya se han dicho muchas veces: eliminar secretarios,subsecretarios, secretarios del secretario, asesores varios , coches oficiales, dietas por cualquier cosa, gastos de representación absurdos, y sigue, sigue, sigue...

c

#10 "Gente que se ganado su plaza a pulso y que cumple en su trabajo" Sí y también hay enchufados por el político de turno. Y que yo sepa, a los funcionarios no se les despide.
Si estoy de acuerdo en que hay que eliminar todo eso pero también que sobra mucha gente en determinados puestos.

elgranpilaf

#13 Estoy de acuerdo en que si sobra gente, los echen, pero mucho me temo que van a pagar el pato los de siempre

ermieldas

Si no hay cartas para todos, romperemos la baraja.

Ratoncolorao

Si los políticos empiezan a oler el miedo, las cosas cambiarán; cada día lo tengo más claro.

c

#1 ¡Ah! ¡Pues qué bien! Que los políticos tengan miedo, dejen la política y venga un salvapatrias a gobernarnos. Gran idea.

Y hablando de la noticia ¿qué soluciones proponéis para un ayuntamiento con una deuda de 1.000 millones de euros?

D

Y así habría que estar todos los días.